BOOK DE FOTOS NAVIDAD

La Magia de la Navidad ha pasado un año más por el estudio. Caras conocidas y otras nuevas, decenas de familias que buscaban la foto mágica con la que poder felicitar a sus familiares y amigos.

BOOK DE FOTOS NAVIDAD

¿Pero esta publicación no tendría que haberse hecho antes? Sin duda! Pero os confieso que este año se me llenaron todas las plazas de Book de fotos Navidad desde principios de octubre antes de pensar siquiera en publicitarlo. Por otro lado también ha habido familias que han querido su foto navideña incluso hasta el último momento, aunque fuese parte de una sesión más grande!

Me hace inmensamente feliz que haya tenido esta estupenda acogida, en la que cada familia me haya transmitido lo que buscaba, y se haya marchado del estudio no sólo con fotos navideñas sino alguna familiar que les recordase como familia la época por la que están pasando.

Book de fotos de Navidad

¿PERO EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE BOOK DE FOTOS NAVIDAD MERRY CHRISTMAS? La preparamos juntos como todas mis sesiones. ¿cómo queréis que sea vuestra sesión? ¿navideña o familiar? ¿fotos de los peques sólos o con vosotros?.

ATREZZO: Como todos los años, dispongo diferentes atrezzos e ideas a desarrollar.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN? Este año, a diferencia del pasado, hice sesiones de 20 minutos o de 40 minutos. Se entregaban todas las fotos.

¿CÓMO RESERVO MI SESION DE FOTOS DE NAVIDAD? De cara a otros años tenedlo en cuenta, abro plazo de promoción de Reportajes Navideños en Octubre.

Aquí os he dejado con algunas de las fotos que más me han gustado este año, pero si quieres ver otras fotos de Reportajes Navideños de años anteriores puedes hacerlo aquí

.