TIPS Y CONSEJOS PARA LAS MINISESIONES DE VERANO EN LOS CAMPOS DE LAVANDA

MINISESIONES DE VERANO EN LOS CAMPOS DE LAVANDA

 

El año pasado tuve la suerte de poder hacer fotos en los campos de Lavanda, dado que una familia me lo pidió expresamente. Fue una experiencia preciosa, unos resultados en foto increíbles, por lo que este 2021 he decidido lanzar las Minisesiones de Verano en los Campos de Lavanda. Serán los días 16, 17 y 18 de julio y aún queda algún hueco por lo que si estáis interesados podéis escribirme un email a sara.musico@gmail.com poniendo en asunto “Lavanda” o “Brihuega” y os mandaré toda la información.

Aquí os he preparado algunos Tips y Consejos para haceros fotos en los campos de Lavanda y  que os vendrán genial de cara a prepararos para esas sesiones:

 

EL ATARDECER, LA MEJOR HORA

Aprovecharemos la mejor hora, la del atardecer. Cuando el sol está arriba las sombras sobre los rostros no son bonitas. Pensad que son praderas sin árboles que puedan resguardarnos o darnos sombra, por ello las citas para las minisesiones son únicamente de tarde en este caso.

 

ATENTOS AL SOL

Ya desde que el sol empieza a bajar las fotos son preciosas, aunque tened en cuenta que hará calor, por lo que es importante acudir con botellitas de agua tanto para vosotros como los más peques y protegeros con crema solar o gorritos. Los más bonitos y que encajan para las fotos son sombreros trenzados de verano y pamelas.

Si quieres ideas sobre qué peinados pueden cuadrarte con sombrero, echale un vistazo aquí y encontraréis un montón de peinados para llevar con sombrero.

 

fotografo infantil campos de lavanda

 

NO POSES: JUEGA Y DISFRUTA

Por supuesto que tendréis posados, pero seguramente no sean las fotos que más te lleguen al corazón. El truco para salir siempre bien en las fotos es dejarte llevar, disfrutar de tu familia y jugar, ser tú mismo.

 

fotografo familiar campos de lavanda

 

EL ZUMBIDO DE LAS ABEJAS

Donde hay flores, hay abejas. No os dejéis impresionar por el zumbido, están a lo suyo polinizando las flores, y vosotros os dispondréis no encima de la lavanda sino en los caminos que separan los cultivos de lavanda. Mi recomendación es que lleguéis al menos un cuarto de hora antes de vuestra cita. Os deis una vuelta, os amoldéis al sitio. Disfrutad del olor penetrante de la lavanda y lo impresionante del paisaje. A los pocos minutos os habréis hecho completamente al sitio.

 

ELIGE BIEN TU ROPA

Los tonos que más os cuadrarán para vuestra sesión en los campos de lavanda son los blancos (destacarás) y amarillo mostaza (color complementario a las flores moradas). También morados y lilas se integrarán bien con el lugar. Pon especial atención a los complementos, dado que darán un toque y un detalle bonito a tus fotos. Ojo con el calzado, busca que sea cómodo dado que el suelo es duro y árido, pero que cuadre con tu vestimenta.

 

fotografo book campos de lavanda

 

MANTITA DE CAMPO

Es  un indispensable para aquellas fotos en las que queráis sentaros a ras de suelo, que como os comentaba anteriormente es bastante árido y duro. Colores beige, marrones, tostados y verdeoliva son la mejor opción para que no destaque ni os reste importancia.

 

 

Si quieres ver más Fotos Infantiles y familiares puedes hacerlo en mi Instagram.

Y si quieres ver más Reportajes en exteriores puedes hacerlo Aquí.