SESION DE FOTOS PARA EL DIA DE LA MADRE : EL MEJOR REGALO

SESION DE FOTOS PARA EL DIA DE LA MADRE

” MAMÁ, ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

De aquí a la luna y vuelta.. atesora recuerdos “

He querido que éste sea el lema de este año por el Día de la Madre, y os quiero explicar por qué. Todas las mamis estamos encerradas en casa, con nuestros peques: jugando con ellos, leyéndoles cuentos, jugando a juegos de mesa, haciendo deberes, volviendo a nuestra infancia, pasando más tiempo que nunca con ellos.

El COVID-19, este virus del que cada día quiero oír hablar menos, nos ha traído momentos terribles, al menos a mí, con mi padre durante un mes en el hospital y en un sinvivir. Pero también me ha traído momentos maravillosos con mi pequeña. Me ha unido aún más si cabe a ella. Me ha descubierto facetas de ella que desconocía.

Adivina cuánto te quiero es una de nuestras frases preferidas a raíz de uno de nuestros libros preferidos, aquel que imagino que casi todos seguro conoceréis bien: Adivina Cuánto Te Quiero :

Nos lo decimos casi a diario. Bajito al oído, entre risas  y abrazos, al despertarnos y al acostarnos. Yo soy la liebre grande y ella es mi liebre pequeña. Y no tengo manera de contabilizar cuánto la quiero porque no hay unidad de medida suficiente para hacerlo, pero estoy segura de que yo la quiero mucho más, porque a su lado mi corazón se hace grande.

Atesora recuerdos, porque será el mejor regalo que puedas hacerte nunca a tí misma, y el mejor regalo que podrás hacerles cuando sean mayores.

Os reconoceré que más allá de mi profesión de fotógrafa, siento una necesidad de documentar su día a día, a través de fotos y vídeos a los que ella puede acceder cuando quiere. Muchas veces me sorprende encontrarla rebuscando entre las cientos de fotos y vídeos, recuperando instantes pasados y reviviéndolos. En esas fotos y vídeos también salgo yo, porque quiero que recuerde lo importante que era para mí y cómo me hacía sentir.

Así que “MAMÁ, ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO” es una sesión de fotos para el Día de la Madre : el mejor regalo que os pueden hacer y que os podéis hacer a vosotras mismas.

Dada la situación que estamos viviendo, sin saber aún bien cuándo podremos hacer las fotos, he decidido que las sesiones sean diferentes a otros años, aquí os resuelvo dudas que os están surgiendo a los que me habéis preguntado ya:

 

 

¿CÓMO Y CUÁNDO SE CONTRATA LA PROMOCIÓN?

Podéis hacerlo por teléfono al 677360704, o bien por email en sara.musico@gmail.com

El plazo es hasta este mismo domingo 3 de mayo, Día de la Madre.

 

¿CUÁNDO PODREMOS HACER LAS FOTOS?

Como sabéis, el Gobierno ha indicado esta tarde el Plan de desescalada: las 4 fases de desconfinamiento. Si todo evoluciona según lo previsto, en la segunda etapa se permitirá la reapertura de algunas actividades con determinadas restricciones de seguridad. Eso será en la Fase 1: inicial (11 de mayo). A partir de esa fecha podremos ir haciendo las sesiones, en los siguientes 2 meses, respetando y en función del orden en que me solicitasteis vuestra promo y os envié los cheques regalo. ¿ Y por qué en orden? Os llamaré uno a uno para concertar la cita por orden y explicaros las nuevas medidas que adoptaremos de cara a las sesiones.

  • A partir de ahora todas las sesiones tendrán una cita previa por whatsappvideo o Skype, para poder orientaros bien de cara a la sesión, minimizar tiempo de explicaciones y ayudaros a elegir bien la ropa que traeréis para la sesión.

En el estudio:

Entre esas medidas, además de estar preparada con mascarilla y guantes, y facilitaros a vosotros gel desinfectante así como cubrezapatos, sólo realizaré una sesión de mañana y una de tarde para poder desinfectar e higienizar debidamente entre sesiones. Por ello, el número de sesiones que realizaré en los próximos meses se verá limitado y no tendré tantos huecos disponibles. De ahí la importancia del orden de solicitud de sesiones.

En domicilio/exteriores:

Correctamente equipada con mascarilla y guantes. Todas las explicaciones previas y preparación de la sesión se harán igualmente por cita previa por whatsappvideo o Skype.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Dos tipos de sesiones:

  • MAMÁ EN ESTUDIO: Sesión de 30 minutos, 100€
  • MAMÁ EN EXTERIORES: Sesión de 45 minutos, 150€. *En sesiones habituales hacemos exteriores por toda la Comunidad de Madrid. En la promo del Día de la Madre os ofreceré dos posibilidades entre las que podéis elegir, bonitas pero diferentes, en Galapagar y Villalba.

 

¿QUÉ NOS ENTREGAS?

Digitales procesados digitalmente (temperatura, color, encuadre y retoques básicos), que podréis descargar de una galería privada, directamente desde vuestra casa, sin necesidad de pasar por el estudio, que os darán para imprimir hasta 30×40. Como siempre,  os recomendaré y ofreceré imprimir a través de mi laboratorio en multitud de soportes y formatos, dado que lo ideal es que un buen trabajo profesional luzca con una impresión profesional también.

 

fotos dia de la madre