DE MUÑEQUITAS Y OSOS, ABRACITOS TIERNOS Y SONRISAS TÍMIDAS: REPORTAJE DE FOTOS INFANTIL EN MADRID
La sesión infantil de Martina y Casilda es de esas que te comerías a las peques a besos a cada momento. Por lo tiernas, colaboradoras, amorosas y buenas que fueron.
Una vez más, guardando trabajos antiguos me doy cuenta de que es de las que necesito publicar. La alegría general que desprendía esta familia me hizo sentirme muy pero que muy a gusto. ¿Los resultados? Las fotos de su reportaje de fotos infantil hablan por sí solas: me encantan. Si no lo he hecho hasta ahora es por falta de tiempo… ¡¡ A veces son tantas las cosas que quiero publicar que creo que cuando finalmente saco hueco la indecisión me come!!! lo reconozco.. 🙂
Recuerdo de la preparación de su sesión que querían que girase en torno a la familia y sobre todo alrededor de sus dos peques. Les había encantado la sesión de Daniela y Valeria (Pincha para ver su book de fotos infantil).
y querían que la dinámica fuera parecida. Sí que es cierto que a la hora de elegir las fotos para la publicación me he decantado por elegir casi todas de las peques y en concreto de Martina, que con sus gestos tímidos y abrazando a su oso me tenía totalmente conquistada.
Agradecer a sus papás que me dejen compartir con todos algunas de las fotos de la sesión. Un fuerte abrazo familia!