UN REPORTAJE DE FOTOS EN FAMILIA DIFERENTE
¿Qué ocurre cuando juntamos a tres primos y dejamos que jueguen? Que no paran de reír, la complicidad es máxima. Eso ocurrió con Gerard y sus primos David y Laura. A Gerard ya le conocéis bien, es repetidor como los que más, en el Book de embarazo, en su sesión de recién nacido y las sesiones infantiles varias que hemos hecho a lo largo de sus 4 añitos.
Su mamá Ruth, directora de la guardería Las Travesuras de Nono, y yo nos compenetramos muy bien. Es de aquellas personas que por su forma de ver la vida y su forma de ser hacen que te sientas bien. Con una mamá tan estupenda como esta, Gerard se ha ido convirtiendo en un niño cariñoso, tímido pero a la vez desenfadado (dale 3 minutos a que se le pase la timidez y prepárate con el torbellino que te encuentras detrás!!), y muy muy inteligente (con su vocecita tierna explicó a sus primos qué era esto de las fotos y cómo debían ponerse)
Como os comentaba en la sesión infantil de Iker e Itziar , cada vez está siendo más común el reportaje de fotos en familia. Aprovechar a juntar a primos y hermanos, también a abuelos, y tener un recuerdo especial todos juntos.
Aquí tuvimos tiempo de todo: de hacerle fotos a cada familia por separado, a los primos, a la abuela (dado que el fin de la sesión era hacerle un regalo a ella) e incluso de disfrazarlos con su superhéroe favorito: Spiderman, y recrear la famosa escena del beso en la película.