PROYECTOS SOLIDARIOS FOTOGRAFIA : FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

En esta vida no todo es trabajo ni dinero. Hay ocasiones en las que necesitas parar, respirar, mirar a tu alrededor y sentir que puedes aportar algo, que estás aquí por algo. Creo que nuestro paso por el mundo debe tener un significado. Ayudar a los demás es también ayudarse a uno mismo a evolucionar a nivel personal, ahora además que soy madre, creo que es algo que debo transmitir y enseñar también a mi hija, valores que la hagan mejor persona. Es por ello que he decidido hacer dos proyectos solidarios al año. Si conoces alguna organización que te inspire y te llegue al corazón, no dudes en escribirme, sin duda lo valoraré como opción.

En próximas publicaciones os iré contando las que hicimos el año pasado.

 

PROYECTOS SOLIDARIOS FOTOGRAFIA 2016 : FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

El año pasado, por estas fechas, conocí el proyecto de Menudos Corazones. Me llegó al alma y me inspiró.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Su gestión se caracteriza por la transparencia habiéndole sido otorgado el sello “ONG Acreditada”  por la Fundación Lealtad en su transparencia y eficacia.

Su visión:
Disponer del APOYO NECESARIO
Para llevar una VIDA escolar,
laboral, familiar y social normalizada

Si no los conocéis, os animo a que ampliéis información acerca de su labor en su web: http://www.menudoscorazones.org/ y consideréis la opción de colaborar con ellos.

¿Sabíais que el 14 de Febrero es el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas?

Nosotros, tras conocerles y saber de la gran labor que están llevando a cabo, quisimos sacar una promoción especial de sesión de fotos, CORAZONES SOLIDARIOS, apta para todos: parejas, embarazos, bebés, books infantiles y familias.

El 10% de dichas sesiones se destinó a favor de la Fundación.

 

Fue el primer paso de muchos otros que sin duda daremos para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

 

 

2 thoughts on “PROYECTOS SOLIDARIOS FOTOGRAFIA : FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES”

  1. Muchas gracias Rocío!
    Sí, ya me irás contando!!! Estas cosas hacen que nuestro trabajo sea aún más maravilloso si cabe. Un besazo guapa!

Comments are closed.