NUEVAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL ESTUDIO

NUEVAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

“ESTO PASARÁ, LOS RECUERDOS SON PARA SIEMPRE”

Sin duda esto pasará, podremos con ello, pero siempre actuando con responsabilidad. Es por ello que ya en publicaciones anteriores y en redes, os he ido explicando las nuevas medidas de higiene y seguridad que adoptaré a partir de ahora, tanto en sesiones y books de fotos en estudio, como sesiones a domicilio, e incluso en fotos en exteriores. 

Ya estáis reservando fechas para sesiones. A partir de ahora y por el momento os voy cogiendo cita dándoos opción de mañana o tarde, dado que sólo haré dos sesiones al día, para higienizar correctamente el estudio en aquellas sesiones que se hagan en interior. De la misma manera haré en las de exterior y domicilios porque como bien sabréis los peques no tienen cole y también debo adecuar mi horario de trabajo con el de mi marido.

 


Así que si tienes claro que quieres hacerte una sesión, os recomiendo tenerlo en cuenta de cara a que podré dar muchas menos citas que antes, el número de sesiones que realizaré en los próximos meses se verá limitado y no tendré tantos huecos disponibles.


 

 

Medidas-higiene-seguridad-estudio

 

Como dato importante:

  • A partir de ahora todas las sesiones tendrán una cita previa por whatsappvideo o Skype una semana antes, para poder orientaros bien de cara a la sesión, minimizar tiempo de explicaciones y ayudaros a elegir bien la ropa que traeréis para la sesión.

En el estudio:

Además de seguir las anteriores pautas, estaré preparada con mascarilla y guantes. Zapatos se quedan en la entrada en un zapatero especialmente habilitado para ello. En breve dispondré de cubrezapatos. Tendréis gel desinfectante a vuestra disposición y un dispensador de papel para secaros las manos cuando os las lavéis.

Quiero saber más del estudio

 

 

En domicilio/exteriores:

Correctamente equipada con mascarilla y guantes. Todas las explicaciones previas y preparación de la sesión se harán igualmente por cita previa por whatsappvideo o Skype, independientemente del tipo de sesión que decidáis hacer.

Ver sesiones en exterior