GUIA PARA PREPARAR TU BOOK DE FOTOS PARA EMBARAZADAS – Parte 1

GUIA PARA PREPARAR TU BOOK DE FOTOS PARA EMBARAZADAS – Parte 1

 

¡¡ Felicidades por tu embarazo!!

Mientras os preparáis para la llegada de vuestro peque, seguro que vuestra lista de “To do” y de cosas pendientes ahora parece interminable. Tener o preparar tu sesión premamá no tiene por qué ser un apunte más de esa lista. Haz que sea un kit-kat, una pausa que puedas disfrutar realmente, para ser conscient e de tu cuerpo, de cómo ha cambiado, y de la experiencia que estás viviendo en el camino que has tomado. Guía Book de fotos para embarazadas

Es un momento increíble de tu vida que merece ser recordado. Un momento especial para tí que te adentras en la maternidad y te cambiará para siempre, y aunque ya fueses madre de antes, cada uno de nuestros hijos lo hace: nos cambia, y cambia nuestra manera de ver el mundo. Y un momento especial también para tu pareja y familia, la alegría de que un bebé entre en vuestras vidas.

Si no te has hecho un Book de Fotos para Embarazadas con anterioridad, es muy posible que no sepas cómo prepararte para ese día o qué esperar, por eso os he preparado una guía con todo lo que necesitáis saber para aprovechar al máximo vuestra sesión y conseguir esas fotografías y recuerdos que teníais en mente.

Esta guía es complementaria a una publicación que os hice hace un tiempo con 5 Trucos para tu Sesión de Embarazo. y aquella con Ropa e ideas para vuestro Book Premama. , como es bastante larga os la prepararé en dos publicaciones.

 

 

 

1. PROGRAMA TU SESIÓN CON TIEMPO

Cuanto antes reserves tu sesión, mejor. No esperes al último momento. Lo ideal es que reserves alrededor de las 20 semanas, cuando ya sepas si será niña o niño. Tendrás margen suficiente para asegurarte disponibilidad.

 

Fotografa de embarazadas

2. CUÁNDO ES MEJOR HACER LAS FOTOS DE EMBARAZO

En tu tercer trimestre, entre las semanas 28 y 32. Si es tu primer embarazo y no te notas mucha tripa, entre la 30 y la 34.

En ese momento vuestra tripita se verá genial en las fotos y todavía podrás moverte con facilidad y posar cómodamente. Se pueden hacer fotos en cualquier momento, y hay gente que me pide cita casi al límite, pero me suelen confirmar que se notan ellas a sí mismas más pesadas, menos ágiles y algo hinchadas.

 

Fotografa de embarazadas

 

3. HABLA CON TU FOTÓGRAFO SOBRE AQUELLO QUE TE GUSTARÍA OBTENER

Cada mamá que pasa por el estudio tiene sus propios gustos, así que ya sea yo vuestra fotógrafa de embarazo como si contáis con otro profesional, indicad siempre las fotos que os gustaría tener. Piensa qué imágenes son importantes para tí y si querrías tener algún semidesnudo. Para mí es importante saber qué estilo te gusta y con qué te sientes cómoda para poder planificar mejor qué tomas y qué poses hacer.

 

 

4. DESCANSA LA NOCHE ANTERIOR Y CÓGETE EL DÍA, NO VENGAS DIRECTA DESDE EL TRABAJO

Soy consciente de que a veces puede ser difícil dormir durante el embarazo… ¡¡yo también pasé por ello!! Pero si puedes, acuéstate pronto, descansa toda la noche y no trabajes el mismo día de la sesión. De esta manera te encontrarás mucho más relajada, descansada y tranquila para tu sesión.

 

Fotografa de embarazadas

 

5. MANTENTE HIDRATADA

Es fundamental beber mucha agua antes y durante la sesión. En el estudio siempre os tendré una botellita preparada. No sólo porque tu piel luzca mejor, sino también para mantener tu energía durante la sesión.

 

Fotografa de embarazadas

Fotografa de embarazadas

Fotografa de embarazadas