FOTOS POSTBODA EN LA NIEVE

FOTOS DE POSTBODA EN LA NIEVE

 

¿QUÉ ES UNA POSTBODA?

La postboda es una sesión de fotos que se realiza ya pasado el día del enlace y donde por lo general los novios se ponen el traje de nuevo en al menos parte de la sesión.

En el momento que nos ha tocado vivir con el Coronavirus de por medio, hay muchos de vosotros que decidisteis aun así dar el gran paso y celebrar vuestro amor. En muchos casos cambiasteis vuestros planes iniciales y lo celebrasteis con algunos familiares y poco más. Debido a ello, precisamente muchos no contratasteis fotógrafo para ese día. La postboda es un momento especial, para vosotros, para recordar que lo importante es ese paso en vuestras vidas que decidisteis dar juntos, y tener un recuerdo bien bonito de ese momento, sin mascarillas, demostrandoos vuestro amor. Y eso no tiene precio.

 

ELIGE TU LUGAR PREFERIDO O QUE DIGA ALGO DE TÍ: PLANTÉATE VIAJAR

Una de las ventajas de haceros una postboda es que nos es posible ir a localizaciones espectaculares que el día de vuestra boda ni os hubiérais planteado, por tiempo de desplazamientos o distancia. ¿por qué hacer una sesión donde siempre y no en un sitio espectacular? Puede ser  vuestro lugar preferido o incluso plantearos la posibilidad de viajar a otras localizaciones que tengan nieve,  playa o incluso a otro país. A mí me encantan, me motivan los retos. Simplemente se trata de proponer y buscar que seguro que me apunto a hacerlo.

Como punto adicional, en vuestra postboda podéis llevar a cabo todas aquellas ideas que parecen arriesgadas para la integridad de vuestros trajes: montar a caballo, meteros en el agua, montar en moto… disfrutar plenamente de vuestras aficiones y las cosas que os unen. Darle un toque original y personal a vuestras fotos.  Y ellos, montañeros y amantes del campo, eligieron la montaña y la nieve.

Os reconozco que nos lo pusieron bien difícil. Filomena y las nevadas y los confinamientos hicieron que tuviésemos que posponer la sesión en un par de ocasiones. Pero finalmente llegó el día y sin duda mereció la pena.

Al final de la publicación podéis ver un vídeo sacado con el Drone en medio de la nieve, ¡ te recomiendo subir tus altavoces!

 

 

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

Fotografos de boda Madrid

 

 

Si quieres ver más Fotos de Postboda, Preboda y Bodas puedes hacerlo en mi Instagram de Bodas.

Y si quieres ver más sesiones de pareja puedes hacerlo Aquí.