Belén aún no se ha casado, pero sus amigas le están organizando unas despedidas de soltera bien chulas y diferentes. Y digo despedidas porque esta sesión de amigas fue tan sólo una parte del regalo, viajes y cenas que han organizado.
¿ESTÁIS ORGANIZANDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ORIGINAL EN MADRID?
Pues una sesión de fotos en grupo con las amigas es una opción que os debiérais plantear. No es tan sólo una experiencia única, es el mejor recuerdo al que acudiréis en unos años, cuando os juntéis a tomar un café y recordar todas aquellas cosas que hicisteis juntas.
¿CUÁNTAS FOTOS SE NOS DAN? ¿EN QUÉ CONSISTIRÁ LA SESIÓN?
Tenéis dos opciones: estudio o exteriores. Para estudio tenéis diferentes packs. Si lo que os gustan son los exteriores podemos mirar un montón de sitios diferentes y bonitos en Madrid, ciudad o campo.
A vuestro gusto, prepararé un cheque regalo para que se lo podáis dar y prepararlo todas juntas o bien podéis darle la sorpresa ese mismo día.
Prepararemos la sesión con antelación, para preparar todos esos detalles que no pueden faltar: ropa que os vais a poner, ideas que podemos desarrollar.. aunque yo tengo las cosas muy claras me gusta saber qué esperáis de la sesión y que podáis aportar vuestro granito de arena para que los resultados sean exactamente los que vosotras esperáis y queréis.
En cuanto al número de fotos, se os entregarán todas las imágenes que se obtengan de la sesión, ¡¡porque cada momento es importante!!
FOTOS DESPEDIDA DE SOL
TERA
Pensad que una sesión de fotos de amigos es ideal tanto para una despedida de soltera como un cumpleaños o aniversario. ¿Que aún os surgen dudas? Aquí os dejo con algunas de las mejores fotos de la sesión que le regalaron a Belén.
Ellas decidieron que la suya sería en el Templo de Debod, y pasando por Plaza de España, terminar tomándose un café.
Y si queréis saber el precio de las Sesiones de Fotos de Grupos de amigas podéis consultarlas en la sección de Tarifas en el menú principal de la web. Cualquier duda que os surja llamadme, estaré encantada de ayudaros!