FOTOS DE EMBARAZO EN SEGOVIA
Sin duda este es el año del boom bebe para mi entorno. Esta vez le tocó el turno a mi prima Anita. Paola espera una primita llamada Árian, que está a puntito de llegar de un momento a otro en las próximas semanas. ¡¡ Y no les podía faltar su sesion premama!! Así que cuando nos pusimos a pensar un poco en qué les gustaría, tenían claro que con Ónix, su perrita. Y nos dijimos … ¿por qué no irnos un poquito más lejos y hacer las fotos de embarazo en Segovia?
A mí Segovia me tiene enamorada, y en especial el pueblo de Valsaín, es un sitio donde perderte, ya sea en las calles o en el propio campo. Lo recuerdo de cuando era pequeñita y sigo volviendo ilusionada, ya sea para hacer fotos o simplemente a pasear a las perras.
Los papás de Árian lo pusieron fácil y nos reímos mucho. Por ahí anda un making of de la sesión que no tiene desperdicio y que cuando tenga un poco de tiempo puliré y os enseñaré lo divertida que puede llegar a ser una sesión, a la vez que tierna y bonita.
Ónix no paró, corriendo, ladrando a caballos, posando para las fotos y vuelta a correr, saltar y rebozarse.
Estaba todo un poco seco, las lluvias se hacen de rogar últimamente y eso se nota en el paisaje, pero supimos aprovechar cada rinconcito y terminamos la sesión de chapuzón, un 10 a esa mamá valiente que se apuntó a mi bombardeo de propuestas y se metió en el agua del río (fresquita fresquíiisima) para rematar una sesión estupenda con algunas fotos acuáticas.
Y ahora comienza otra cuenta atrás, para conocer a Árian, achucharla y darle la bienvenida a la familia, que la esperamos ansiosos.
Aquí os dejo con algunas de las fotos de su book de embarazo, espero que os gusten!
Podéis ver más sesiones de embarazo y premama en el siguiente link: MÁS SESIONES DE EMBARAZO.
One thought on “FOTOS DE EMBARAZO EN SEGOVIA – Esperando a Árian”
Comments are closed.