FOTOS DE EMBARAZADAS EN ESTUDIO

He oído unas cuantas veces esta frase dicha por algunos de vosotros:

“Me encantan las fotos de semidesnudo en embarazo pero no sé si me sentiré capaz de hacerlas”.

 

Unas fotos de semidesnudo premamá son como cualquier otro Book de Fotos de Embarazadas en estudio. Requieren de preparación, de ver qué poses pueden encajar mejor con tu fisonomía, y requieren de una gran dosis de confianza también.
Como en cualquier otra situación os dejáis guiar por mi, mi visión artística y mi experiencia, respetando siempre vuestro espacio e intimidad.

En esta ocasión también tenia muy claro su mamá el tipo de fotos que buscaba, y dio tiempo a la improvisación y espontaneidad que nos dio Daniel entre abrazos y achuchones a mamá y papá y a esas fotos de semidesnudo, más íntimas y personales.

 

 

Os reconozco que es siempre un gusto trabajar con ellos, por su naturalidad, por la confianza que depositan siempre en mí y en mi visión de los retos que su mami me propone. Eso se nota en la fluidez de su sesión y los resultados de la misma. Por otro lado, rompe siempre barreras, y tras haberos enseñado un adelanto en mis redes sociales, Ig y Facebook, ya han sido otras tres familias las que se han animado a intentar algunas de esas poses de semidesnudo, sorprendidos y emocionados por los resultados.

 

No me canso de deciros que las sesiones se preparan individualmente para cada familia, así que os animo a que si este estilo de Sesión de Embarazo no os cuadra os animo a que entréis en el desplegable de categorías y filtréis por Embarazadas o Pre-mama. A día de hoy encontraréis 120 Sesiones de fotos de Embarazo publicadas, de muchos estilos, books de ideas sencillas o bien otras sesiones más elaboradas. Con hermanos mayores, mamis primerizas, con perretes, panzas pintadas, sesiones de estudio y de exteriores.

Cuéntame con qué sesión de embarazo te sientes identificada, háblame del recuerdo que te gustaría ver dentro de unos años, y te prepararé la sesión que más se adapte a vosotros.

Si queréis ver precios de las diferentes sesiones los encontraréis en la sección de  Tarifas del menú principal de la web.