FOTOS DE BAUTIZO EN MADRID

A raíz de la última publicación de Fotos de Bautizo para Recordatorio, los hay que os ha encantado esa posibilidad, y los que por el contrario me preguntáis por un tipo de fotografía más clásica para usar en esos recordatorios y regalos que daréis a vuestros invitados el día del Bautizo.

 

FOTOS DE BAUTIZO EN MADRID

Como os dije la última vez, y sigo pensando, pensad que sois vosotros quienes tenéis que decidir cómo queréis ver a vuestros pequeños en esos recordatorios, cómo queréis recordarles y que los demás les recuerden, dado que al fin y al cabo es el regalo que dais ese día a vuestros familiares y amigos. Muchas veces el traje no es importante, pero también es parte de ese día. De hecho, la fotos que os enseño hoy han sido sacadas hace un par de días, y son parte de una sesión más amplia, con otra ropa y con los papás de Lorenzo.

 

 

Para las fotos me adapto a vuestros gustos, aunque lo clásico funciona siempre, por lo que no soy amiga de grandes complementos. El chester blanco del estudio cumple maravillosamente esa función. No distrae, es un soporte ideal para aquellos que aún no se sientan del todo. Incluso muchos pequeñines que aún no se sientan pero que sujetan perfectamente la cabeza, les colocaremos por periodo muy breve de tiempo, algo más inclinados y con cojincitos que soporten y sujeten sus espalditas.

Para los que se sujetan mejor, el fondo arena hace que si su traje es clarito, contraste bien.

 

 

¿QUÉ PODEMOS HACER CON LAS FOTOS DE RECORDATORIO?

Seréis dueños de vuestros digitales, no tenéis obligación de imprimir conmigo, si bien es cierto que dispongo de mucha variedad de opciones si queréis hacerlo: tarjetones, dípticos, trípticos, cuadritos en bolsas de hoganza, caja de madera personalizada con recordatorios,… la variedad es mucha, por lo que siempre os animaré a contarme cuáles son vuestras expectativas y aconsejaros lo que mejor se adapta a cada caso.

Si imprimís por vuestra cuenta, siempre os doy una recomendación: imprimid primero una muestra, una unidad, comprobad la calidad que os dan y si es lo que buscáis, adelante! Pensad que ni siquiera yo dispongo de las máquinas, sino que cuento con laboratorios profesionales, donde usan papeles de la máxima calidad y no apuran las tintas de impresión, cosa importante dado que respeta al máximo los tonos de piel de vuestros pequeños.