FOTOGRAFOS RECIEN NACIDOS

No hay nada más bonito que el recuerdo de una sesión de Recién Nacido. Son momentos mágicos que suelen pasar delante de vuestros ojos sin que apenas os deis cuenta. ¿Por qué no conservarlos para siempre? ¿Por qué no revivir siempre que queráis esos primeros momentos juntos? En las sesiones captaré los primeros días de vuestros pequeños de manera creativa, emociones a flor de piel, sentimientos en estado puro. Esa experiencia, esos momentos, se hacen inolvidables para vosotros.

 

 

Si preferís una sesión Lifestyle en vuestro domicilio (más natural, sin poses, mostrando vuestro día a día: momento baño, cambio de pañal, momento de la toma… en definitiva, vuestro entorno y vuestra esencia), comentadme. Aunque las sesiones más habituales de recién nacido son como las que veis, vuestra sesión familiar perfecta es aquella que se adapta a vosotros, a quienes sois y a lo que vais buscando. Podéis escribirme y contarme más acerca de vosotros aquí.

 

 

FOTOGRAFOS RECIEN NACIDOS MADRID

La sesión de hoy me encanta. Me llena también de orgullo, dado que debido a la profesión de la mamá de Adrián, quien es coordinadora y responsable de un centro de estudios orientado a fotografía y artes gráficas, y conociendo tantos profesionales fotógrafos y profesores del tema, me haya elegido expresamente a mí para inmortalizar este momento tan especial. Como comenzaba diciendo en el post, compartir esa experiencia conmigo, esos momentos suyos que serán tan inolvidables para ellos.

 

 

De igual manera, me encantó que se implicasen tanto los dos en la sesión, que supiesen disfrutar tanto del momento a pesar del cansancio que a veces suponen los primeros días de vuestra maternidad. Su buen humor, su amabilidad con mi pequeña, quien estuvo también presente en la sesión.

 

 

Gracias chicos por la confianza total en mí, en mi trabajo, en cada idea que os planteé.

Si quieres saber qué tipos de Books de Recién Nacido realizo, podéis verlo aquí:

TARIFA SESIONES DE FOTOS RECIEN NACIDOS