FOTOGRAFOS RECIEN NACIDO EN HOSPITAL : BOOK POSTPARTO

Hoy os quiero presentar a Saúl, un pequeñajo que me ha conquistado desde el primer momento como lo hizo en su día su hermana mayor Laila.

 

El embarazo es un momento precioso para recordar, pero los momentos que lo siguen son igual o más increíbles aún. No todos os animáis a estas fotos pensando que no os veréis tan bien como quisieseis o que pueda ser un agobio, pero nada más lejos de todo esto. Irradiáis felicidad. Por supuesto que saldréis en algunas de las fotos pero pensad que el centro de atención será siempre vuestro bebé. Detalles de su cuerpecín, un abrazo, un beso, la manera en la que os agarra la mano, la mirada de sus hermanos, sonrisas furtivas… miles de detalles que se os pasan desapercibidos muchas veces, porque esos días pasan tan rápido que a veces no os da tiempo a disfrutarlos como querríais.

 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Estaré en el hospital aproximadamente una hora, más que tiempo suficiente para captar esos momentos y no os sintáis agobiados. Si hay hermanos mayores, más que suficiente para que no se cansen tampoco ellos de las fotos y dediquen con ganas esos instantes a sus hermanitos recién nacidos y a vosotros sus papis.

 

¿PUEDEN SALIR OTRAS PERSONAS QUE SEAMOS NOSOTROS?

“Mis padres vendrán de viaje” _ “Es un regalo de los tíos y nos gustaría que tuviesen alguna foto del momento” _ “Quiero que salgan los hermanos/primos”.

Son algunas de las cuestiones que os surgen llegado el momento. Y sí, contestando en general a todas ellas: vosotros sois quienes decidís quiénes queréis que aparezcan en esos momentos en vuestra sesión.

Aun así permitidme una recomendación: que sea al principio o al final de la propia sesión, para que así podáis tener un momento para vosotros solos, disfrutar de vuestros pequeños de una manera más íntima, saborear esos primeros instantes sin ninguna distracción.

 

Pequeñajo, tendré la suerte de verte crecer y achucharte de vez en cuando, eso me hace súper feliz.

Un besazo fuerte papis, y enhorabuena 🙂 . Es una alegría poder vivir tantos momentos felices con vosotros. Muchas gracias.