FOTOGRAFOS EMBARAZADA MADRID

Ya tenemos encima el otoño, hemos metido un pie en Octubre y aunque refrescó hace dos días, nos sigue acompañando el sol y el buen tiempo!! Así que quiero mostraros una de las sesiones de verano que más me han enamorado.

 

HAZ TU SESIÓN A TU MEDIDA. ¿POR QUÉ NO TENERLO TODO? – FOTOGRAFOS EMBARAZADA MADRID

Pensad que muchas veces tenéis una idea en la cabeza pero no sabéis cómo llevarla a cabo. Otras, simplemente sabéis que queréis unas fotos bonitas, y tenéis unas prioridades, contádmelas y veremos cómo adaptar la sesión a lo que buscáis para conseguir esos resultados.

Los papis de la pequeña Martina querían fotos tanto en estudio como la ilusión de hacer parte de su sesión en exteriores. Pero esta pequeña tenía apenas un año, y pensamos que iba a ser demasiado para ella. Decidimos pues dividir su sesión en dos partes: una menos intensa, de mañana, cuando sabíamos que la peque iba a estar al 100%, contenta y receptiva. Y esa sería en el estudio, dado que la pequeña Martina no andaba aún cuando hicimos las fotos, y tener que caminar distancias con ella iba a ser demasiado intenso y cansado tanto para mami y su embarazo como para la pequeña.

 

 

Por la tarde ahí que cogimos el coche y fuimos a una de mis localizaciones preferidas, Rascafría. Hicimos alguna parada en el camino, en la propia Sierra, a la búsqueda de entornos totalmente salvajes y repletos de helechos y a la búsqueda de ese rayito de luz que se filtrase entre las copas de los árboles.

Terminamos la sesión en el lago, con esos reflejos mágicos, teleobjetivo en mano para dejaros un momento íntimo vuestro y yo simplemente captarlo desde la distancia.

 

Me encantan ese tipo de sesiones, en las que además vamos todos juntos en un solo coche y nos da la oportunidad de conocernos antes, y salir a hacer fotos con la confianza de ese vínculo que hemos creado ya y que os hace sentir tan cómodos.

Fue un placer chicos, sois una familia preciosa. Un fuerte abrazo!