FOTOGRAFOS DE BODA MADRID

Me encanta mi trabajo. Disfruto cada instante que paso sacando fotos. Pero de lo que más disfruto es de conocer a gente tan increíble como los novios de hoy. Gente con la que comparto momentos además de increíbles, muy íntimos y personales. Sus nervios, sus alegrías, sus risas y sus lágrimas. Y engancha. Tanta emoción junta en un día, tanta felicidad, tanta ilusión, alegría en el ambiente, os reconozco que a un fotógrafo le engancha.

 

FOTOGRAFOS DE BODA MADRID

Hoy han venido unos novios a conocerme al estudio. Mi trabajo no consiste sólo en hacerles fotos ese día, sino contarles también que haré equipo con ellos desde el momento en que me digan a mí que sí, contarles todo lo que mi trabajo implica, que estaré pendiente de cada detalle, que viviré con ellos tantos momentos que es indispensable que sintamos ese feeling . Ilusionarles. Hacerles entender que las fotos son importantes, pero nada tan importante como que ellos disfruten cada segundo de su día, dado que esa es la clave para conseguir esas fotos increíbles que ellos esperan.

Con Vicky y Chechu hubo feeling y risas desde el primer momento. Muchas risas de hecho. De aquellas pocas personas que sin conocerme de nada se miraron antes de irse y me dijeron: lo tenemos claro. Queremos que seas tú. Y sí, yo también tenía muy claro que quería que ellos fuesen mis novios.

Da igual que llueva chicos, que el vestido no quede tan perfecto como uno pensaba. Que las sillas estén colocadas como tenías pensado o te las cambien. Que el coctel no seas lo que esperabas. Que se te aloquen los pelos o en el último momento salga un granillo por los nervios. O que por falta de luz tengáis que bailar dos veces, y la segunda más a lo loco por supuesto!!

Da lo mismo todo eso porque lo importante sois vosotros, es vuestro momento. Nada puede cambiar eso. Disfrutad de cada instante. Disfrutad de la gente a la que queréis, creo que será de las pocas ocasiones en las que tengáis a tanta gente a la que queréis junta en un mismo sitio. Disfrutad el uno del otro, cada segundo, porque será único.

Y despreocuparos. Ya me encargaré yo de inmortalizarlo. 🙂

 

Reportaje de Boda de Vicky & Chechu from sara Musico on Vimeo.