FOTOGRAFO RECIEN NACIDOS LAS ROZAS

 

Esta primera semana de octubre han pasado algunos chiquitines más por el estudio, y cada día muero más de amor por estos pequeñajos. En las últimas publicaciones de Recién Nacidos os he ido contestando a un montón de dudas que os surgen cuando contactáis conmigo para una sesión, así que hoy también os iré contestando a otra pregunta:

DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Aunque siempre os recomiendo venir a mi estudio (en Collado Villalba), también os doy la posibilidad de sesiones a domicilio. Pensad que el estudio está perfectamente equipado y adaptado para ellos. A lo largo de toda la sesión tendré la temperatura controlada para conseguir un ambiente cálido y relajado y trabajaré con luz natural y luz continua.

Cada sesión es diferente, al igual que vuestros pequeños lo son, también influyen otros factores, como la semana en la que disteis a luz, con cuántos días les traéis al estudio para las fotos, el tipo de alimentación que les dais e incluso sus ritmos y digestiones. Mi mayor prioridad es su seguridad y bienestar, respetando sus tiempos, mimándolos y moviéndolos con delicadeza, adaptando la sesión a las necesidades de cada bebé.

Cada vez más soy más partidaria de poses naturales que les permitan estar relajados y cómodos y adoro esa sencillez que les hace protagonistas única y exclusivamente a ellos, haciendo de esas fotos imágenes atemporales. Sí, por supuesto que dispongo de atrezzo variado de todo tipo, pero si lo dejáis en mi mano, veréis resultados tan sencillos y perfectos como las imágenes que os muestro hoy.

 

 

 

¿Y ES MEJOR EN ESTUDIO O A DOMICILIO?

Lo cierto es que en sus primeros días no hay regla escrita al respecto. Lo mejor es lo que sea mejor para vosotros. Aunque os animo a hacerlas en el estudio dado está perfectamente adaptado, a veces es más fácil a domicilio cuando hay hermanos mayores. En el estudio tengo un tipi, juguetes, pinturas y cosas para entretenerles, pero muchas veces os reclaman toda vuestra atención y no podéis por tanto disfrutar plenamente de la sesión con los más pequeños.

Os animo a que me contéis en los días previos cómo están viviendo la llegada de los peques a vuestra familia, y decidamos en función de ello.

 

Fotografo Recien Nacidos las Rozas