FOTOGRAFO DE EMBARAZADA – BOOK DE FOTOS EMBARAZADAS

 

Hace poco me preguntaron por algunos trucos que ayuden a las mamis a verse mejor y ganar seguridad, antes del día de la sesión. Y digo antes, porque pensad que en la propia sesión yo lo haré fácil, es lo que tiene tener a mis espaldas más de 400 sesiones de embarazo :), hace tiempo que perdí la cuenta. La persona que me lo preguntó me expresó sus miedos a raíz de unas fotos que le habían mandado, y le habían generado una inseguridad pensando que se sentiría rara y se vería extraña posando ante la cámara.

Seguro que sabéis de lo que hablo. Que al quedaros embarazados os habrán mandado esos artículos con fotos de: “lo que seguro no debes hacer en una sesión de embarazo” y tampoco se habrán cortado en mandaros el de: “las fotos más ridículas de embarazo”. Puede resultar gracioso, más para los que nos dedicamos a ello o para el que los envía, pero pensad que si eres el que está embarazado y las recibe lo único que hacen es crearle una inseguridad a la hora de decidirse a hacerse una sesión premamá.

 

FOTÓGRAFO DE EMBARAZADA

Las sesiones premamá son de mis preferidas por muchas razones, y una de ellas es que el resultado es tierno y hermoso a la vez. Es un momento de cambio, de ilusión, de paz y sobre todo de amor. Amor por lo que sientes que está creciendo en ti. Es el mayor milagro: vuestros cuerpos crean vida y os brillan los ojos como nunca, vuestra sonrisa es la más perfecta, los sentimientos están a flor de piel, vuestra felicidad es total… y sólo tengo que captarla. 

 

 

Así que aquí os dejo con algunos trucos generales, que en siguientes publicaciones intentaré explicaros más a fondo.

 

BOOK DE FOTOS EMBARAZADAS: TIPS ANTES DE LA SESIÓN PREMAMÁ QUE TE AYUDARÁN A COGER CONFIANZA EN TÍ MISMA.

  • Despreocúpate de “¿QUÉ HAGO CON MIS MANOS?”. Es lo más difícil a la hora de posar, pero en embarazos no tendrás ese problema: irán siempre a tu tripa.
  • NO TIENES POR QUÉ MIRAR A CÁMARA todo el rato. Buscaré la naturalidad, y para ello te mirarás a la tripa, o a tu pareja. No hará falta que mires a cámara todo el tiempo.
  • NATURALIDAD : prefiero una sonrisa sincera que una forzada, así que no te sientas obligada a sonreír a menos de que te apetezca.
  • ¿SENTADA O DE PIE?: intentaré que sean de pie, pero hay poses muy bonitas sentada. No te preocupes que hay trucos para estilizarte en esos momentos. Confía en mí y mis indicaciones.
  • ¿ESTUDIO O EXTERIOR?: para ello deberás indagar en ti misma qué tipo de fotos te gustan más. En estudio todo será más preparado, en exteriores tendréis más espacio para ser vosotros mismos. En ambos casos os guiaré para conseguir los mejores resultados. ¿En mi opinión? Es un momento muy especial e irrepetible… ¡¡ cada embarazo es diferente y se vive de maneras muy diferentes!! yo probaría con una sesión completa, sin renunciar a los exteriores y teniendo book de estudio completo también.
  • QUÉ PONERSE. Lo que te pongas deberá marcarte la tripa o dejarla al descubierto. Piensa al menos en dos looks y si tienes dudas trae la ropa a la sesión que yo te ayudaré a decidir. Piensa que la ropa cambiará en función de dónde hagamos la sesión y el tipo de sesión que estés buscando, así que aunque siempre os doy unas ideas generales, me gusta ver cada caso en particular con vosotras para aconsejaros mejor.
  • ¿CUÁNDO? Sobre cuándo es el mejor momento para hacer las fotos premamá, de la 28 a la 35, depende de cada cuerpo y si son primeros embarazos o ya hay hermanitos mayores.
  • LA FAMILIA. Sí, sí y sí. Recomiendo que tengas además de tus fotos sola, fotos con tu pareja. Si tienes otros niños, tampoco pueden faltar en vuestra sesión. Y si tienes mascotas, son bienvenidas en el estudio!! Somos PetFriendly.

 

Las fotos que os enseño hoy son de una pareja bien bonita. Como el ying y el yang, diferentes pero complementos a la perfección uno del otro. A él tuve la suerte de conocerle hace años. A ella fue un placer conocerla, además de súper-papis son un referente en veterinaria, en cualquiera de sus clínicas en Rivas-Vaciamadrid Clínica Veterinaria Zarpas y en en el Ensanche de Vallecas la Clínica Veterinaria Gamusinos atenderán a vuestros peques perrunos y gatunos de mil amores.

Ésta que os enseño, y la sesión complementaria (su sesión Newborn – Recién Nacido) que publicaré en unos días, son de las sesiones que más me han gustado del pasado 2017. Fotos sencillas y bonitas, alternadas con alguna foto más personalizada y diferente hacen de su sesión de estudio una de las más completas. En su caso, ellos tuvieron siempre claro en mente esas fotos diferentes, con ideas surgidas a partir de su día a díacomo pareja y como viven su pasión: su profesión.

La perrita dálmata que veis de protagonista en mucho de las fotos es Kira, una dálmata amorosa que cuando no estaba con ellos venía a mí a lametazos a pedir mimitos. Menuda hermana mayor más buena que va a tener Enzo.

 

 

 

 

Si quieres ver más sesiones de embarazo con Mascotas puedes ver la Sesión de Embarazo de Tango

Para saber precios de Books de Embarazo entra en la sección de Tarifas o bien ponte en contacto conmigo.

One thought on “FOTOGRAFO DE EMBARAZADA – BOOK DE FOTOS EMBARAZADAS”

Comments are closed.