FOTOGRAFO DE FAMILIA

Hay familias que prefieren esperar al calorcito del verano para sus fotos familiares. También las hay que no se pierden la oportunidad de aprovechar la nieve y la montaña, una combinación perfecta para tener unas fotos diferentes.

Son unas sesiones en las que además de esos resultados diferentes, la diversión está asegurada, pero ¿qué tenéis que tener en cuenta, sobre todo cuando vais con niños?

 

 

 

 

 

QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA PARA UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA NIEVE Y LA MONTAÑA

  • Color de la ropa: Pensad que los colores de la ropa destacarán mucho sobre la nieve, así que elegidlos bien. Os dejo aquí con una publicación de hace tiempo que os puede ayudar o al menos daros ideas para combinar colores: https://www.saramusico.com/que-ponerme-para-la-sesion/

QUÉ PONERME PARA LA SESIÓN

 

  • Abrigo: Claro que sería estupendo poder hacer fotos sin los abrigos pero pensad que con niños es más importante su salud que la foto perfecta. Que no pasen frío.
  • Cambios de ropa: No os olvidéis de llevar una bolsa con cambios de ropa, no tanto para ver a vuestros peques diferentes, como para estar preparados en caso de que se mojen y se empapen en contacto con la nieve. Acordaros también de cambio de calzado, no se queden con los los pies fríos.
  • El tiempo: Como en cualquier sesión en exteriores, dependemos del tiempo. Días antes de la propia sesión confirmaremos mirando la previsión del tiempo, y si fuese necesario, cambiaríamos la fecha

 

 

  • Mascotas: Las sesiones en exteriores son ideales para hacer con mascotas. Os recomiendo eso sí que estéis también preparados y llevarles una toalla propia, en la nieve se empaparán, y sitios con río y lago (casi todos a los que vamos tienen agua) son una tentación para ellos 🙂 tened por seguro que se lanzarán al agua.

 

 

Si te ha encantado la idea de las sesiones en exterior, pero eres más de verano puedes ver este Book de Familia en Valmayor o esta otra Sesión Familiar en Montepríncipe

Si estás embarazada y quieres ver una sesión fotos de embarazada en exterior, te confirmo: también puedes tener tu sesión en exteriores en otoño-invierno, mira esta Sesión Rremamá  que te encantará.

Si tu último trimestre cae en verano, preferirás ver este otro  Book de Embarazo.

Y si quieres saber precios, pásate por la sección de Tarifas