Este 2019 se presenta lleno de proyectos bonitos. Llevaba tiempo dandole vueltas a ofrecer algo diferente para aquellos niños no tan pequeños, sesiones para ellos en Fotografia Infantil en Estudio.
Uno de ellos serán sesiones como las que os presento hoy, Sesiones de Retrato Fine Art.
Estas Sesiones de Fotos Fine Art están pensadas no tanto para bebés como para niños un poquito más mayores, y aunque no os hablo de una edad definida, me refiero a aquella en la que vuestros pequeños son conscientes de hacerse unas fotos para las que van a estar posando, sesiones que no buscan juegos ni risas espontáneas, sino la profundidad de una mirada que exprese todo y muestre su alma, con poses naturales y elegantes. Miradas intensas y pensativas.
La modelo de hoy, Chloè, tiene 5 años. Su mirada desprende dulzura y serenidad. Es una apasionada de la danza y dado que hace clases, pensamos que lo mejor sería orientar en ese aspecto su sesión. Posó ilusionada, enseñándome diferentes pasos de baile. A veces con música y otras simplemente dejándose llevar. Sus padres y yo la mirábamos fascinados, porque ya estamos hablando de una personita con personalidad, y que frente a la cámara se mostró tal y como es ella, y lo dio todo.
Las sesiones de Retrato Fine Art están pensadas para preparar individualmente con cada niño, una sesión por y para ellos, usando diferentes estilos de iluminación artística, fondos, poses y cambios de estilo. Para ello tendremos una preparación previa y dedicaré el tiempo necesario para que vuestros niños se encuentren cómodos delante mío, se muestren tal y como son, se sientan por un momento especiales y protagonistas únicos de esos momentos.
Si tienes dudas o te llama la atención este tipo de sesión y quieres que te explique más a fondo, puedes ponerte en contacto conmigo aquí .