FOTOGRAFIA FAMILIAR EN MADRID : EMOCIONES
Como fotógrafa infantil y familiar llevo ya 15 años capturando momentos especiales para cientos de familias, clientes que en muchas ocasiones se han convertido en amigos.
Siempre he pensado que una imagen puede decir más que mil palabras, pero a medida que pasan los años mi trabajo me ha demostrado que una sóla imagen no tiene su sentido completo por sí sola ni puede contar una historia completa. El contexto, la foto que la sigue y la que la precede, son igualmente importantes a la hora de transmitir la emoción de ese momento.
Por ello, mi objetivo en las sesiones familiares desde hace unos años no difiere a la manera en la que planteo el día de una boda: crear una serie de imágenes que juntas cuenten una historia y en su totalidad se conviertan en un recuerdo, vuestro recuerdo de ese día para siempre.
Como madre, es importante también tener fotos de calidad con mi familia y con mi pequeña. Por ello una vez al año me pongo al otro lado del objetivo para atesorar mis propios recuerdos, y me encanta poder proporcionar ese mismo servicio a mis clientes.
¡¡ Pero prepararse para una sesión no es tarea fácil!! Jajaja incluso en algunos momentos estresante… ¿qué me pongo? ¿qué ropa le preparo a la niña? ¿Dónde podría hacer la de este año? ¿cómo no voy a incluir a Frida nuestra perrita? ¿ se me olvidará algo?
Síiii mi preparación no es muy diferente a la vuestra, por eso hoy quiero compartir con vosotros algunos puntos importantes que tenéis que tener en cuenta para prepararos para vuestra sesión de fotos familiar y poder así disfrutarla al máximo.
- Elige si lo que buscas es estudio o exteriores. Si fuese exteriores, piensa en un lugar que tenga un significado especial para vosotros como familia.
- Una vez decidido ese primer punto, ¡¡ ten en cuenta qué tiempo hará ese día !! y también la hora del día a la que haréis las fotos, para planear el tema ropa… ¡¡La ropa siempre nos trae de cabeza a todos!! Pídeme consejo si así lo necesitas, te ayudaré con la armonía de colores, juntos veremos cuál es el estilo que mejor se adapta a vosotros.
- No te olvides de hablar con tus hijos sobre la sesión de fotos, escucharles y tenerles en cuenta por si quisieran hacer algo especial y animarles a ser ellos mismos.
- Yo estaré allí para hacerlo todo bien fácil, dirigiros y daros ideas que hagan que os relajéis y disfrutéis. No tengáis miedo a posar ni probar cosas diferentes.
- Y el último punto y el más importante: Recuerda… DISFRUTADLO Esas imágenes serán el legado visual de vuestra familia durante generaciones… ¡¡Así que no pierdas la oportunidad de capturar esos instantes!!
¿Te gusta mi trabajo? Entra en mi Instagram para ver más.