Sus caras os sonarán. ¿Recordáis la preboda de Meli y Javi? ¿Que no visteis su reportaje de boda? Pues no debieras perdértelos 🙂
Dos años más tarde les volvemos a ver, esta vez por el estudio, embarazadísimos, tan felices como entonces, más enamorados si cabe, ilusionados con un nuevo proyecto: su familia crece. Y aunque el pequeño que esperan no es el primero de la familia (sí, sus primitos Blas e Ignacio ya pasaron por el estudio), están todos muy ilusionados.
Yo también lo estoy. Conozco a Meli desde el colegio, compartimos muchos recuerdos y desde que hace unos años nuestros caminos volvieron a cruzarse, hemos creado también recuerdos juntas, y alguna que otra anécdota que seguramente contaremos a nuestros peques cuando les juntemos en unos años, para que se rían de las tontunadas de sus madres.
Me he vuelto una sentimental (sí, ya lo era pero desde que soy madre lo estoy llevando a otro nivel). Cuando tengo un book premamá me pongo nostálgica y nos liamos a intercambiar momentos y experiencias. Y si encima ya conozco a mi modelo nos dan las uvas :).
Quisieron un poco de todo en su sesión: parte en estudios y algunas en exteriores. Las de estudio las dividimos también en fotos más clásicas y tiernas y algunas más graciosas: basadas en cómo eligieron el nombre del peque y siendo super fans de Mickey Mouseno podía faltar alguna con él.
El reportaje de fotos de embarazada de Meli y Javi acabó de hecho en comida primaveral en terracita, con futuro papá niñero robándole sonrisas a la zalamera de mi hija.
Gracias chicos por seguir valorándome a nivel profesional y seguir confiando en mi trabajo después de tantos años.
Ahora a esperar a este pequeñin, al que en poquitas semanas le haremos su sesión de recién nacido. Me pueden las ganas 🙂
Ooo que bonitas han quedado
Son preciosas Sara. Enhorabuena una vez más por el trabajo realizado.
🙂 Y las del peque no veas cómo quedarán, qué ganas de verle ya la carita!!
Muchas gracias Gemma!! 😀