YA LLEGÓ MARIO: FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS

Ya llegó Mario!! Qué ganitas de conocer a este pequeñajo!! Sí, y de ver a Pablito, su hermano, que me tiene totalmente conquistada, lo reconozco!! 🙂

Tímido como es él, fue llegar e ir directo corriendo al estudio, y con lo poquito que habla todavía, no paraba de repetir: ¡¡foto foto foto foto foto!!

Pero dado que esta entrada viene dedicada al pequeño Mario, esperaré hasta el final para enseñaros alguna foto que no pude evitar sacarle sólo a Pablito!

 

De la sesión premamá recordaréis la siguiente foto

Como hace casi dos años con las sesiones de premamá y recién nacido de Pablo, la intención era utilizarla en una serie de antes y después, y sustituirla por la que ahora decora su salón ya que Mario no formaba parte de ella, así que aquí podéis ver la segunda parte de la serie.

¿Y cómo es Mario? Mario es un amor, todo le parecía bien, no protestaba por nada, miraba todo con mucho interés y nos regalaba cada dos por tres una tímida sonrisita.

Este pequeño dormiloncillo inspiraba ternura por todos lados.. llenando de felicidad a sus papás.

Los que ya seguís mis trabajos desde hace tiempo sabéis de mi gran debilidad por el color, ¡¡a la vista está!! pero precisamente para aquellos a quienes os gusta menos, os hago una pequeña cesión con las siguientes fotografías en blanco y negro..

No podía faltar alguna toma con los gorritos y complementos de www.20deditos.com, así que convertimos a Mario en un conejito..

Y a Pablo en un pequeño búho

Ya para terminar, y dado que estas sesiones son el regalo de sus tres “tías” Thais, Celia y Natalia, uña y carne de la mamá de Mario y Pablo, pospusimos una de las fotografías para tener ocasión de juntarlas a todas (y por consiguiente volver a ver a estos chiquitines, protagonistas principales de la foto!)

No quiero terminar sin agradeceros a cada una de vosotras la confianza que depositáis en mí una y otra vez.. y es que en menos de un mes nos volveremos a ver ya que tendré la opotunidad de acompañar y fotografiar a Celia en ese gran momento que va a ser el día de su boda. Gracias chicas!

3 thoughts on “YA LLEGÓ MARIO: FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS

  1. ME ENCANTAAAAN!!!!! Siempre sabes sacar lo mejor de cada casa… Estoy deseando ver las fotos de la boda, y todavía quedan unas semanitas!!

  2. jo tia qué bonitas todas!!!! me gustan muchísimo. Qué ternura en todas las fotos. Y el Pablo que miradas le echa a su hermano pequeño.
    Un besote guapa

  3. vaya par de hermanitos¡¡¡ me los pido para mis nenas ¡¡¡¡ gran trabajo Sara, ya queda poquito para nosotros¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *