TUS FOTOS DE EMBARAZO EN EXTERIORES

Este año el verano se está alargando como nunca. Y sois muchos los que cuando pensáis en cómo querríais vuestras fotos lo hacéis pensando en atardeceres, parques y bosques. Estar en contacto con la naturaleza, sentir el solecito en la cara y la naturalidad que te aporta un entorno verde.

SESION DE FOTOS DE MATERNIDAD EN EXTERIORES

¿Quieres tener tus fotos de embarazo en exteriores? ¿Qué deberías tener en cuenta? Piensa que necesito verte la tripa. Ropa que te marque la barriguita o bien que puedas dejarla al descubierto (eso sería lo ideal). Para ropa, funcionan los colores neutros, el blanco, los pasteles. Los estampados y verdes también darán un toque a tus fotos. El rojo será el color que haga que destaques sobre la vegetación. En cambio si optas por el verde, te mimetizarás y formarás parte del entorno. Son efectos muy diferentes, piensa qué te gustaría a ti.

 

fotos-de-embarazo-en-exteriores-494

fotos-de-embarazo-en-exteriores-43

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A9993

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A99

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A9

 

¿DÓNDE IR SI QUIERO UNAS FOTOS DE EMBARAZO EN EXTERIORES?

A veces sois vosotros quienes nos proponéis donde realizar las sesiones fotográficas en exteriores, porque vivís cerca y conocéis el lugar. No siempre es una elección acertada, pero estaré encantada de proponeros alternativas con las que completar la sesión. Así nos pasó con la ubicación que me dieron. Un parque más bien árido de pinos jóvenes, cerca de su casa. Busqué otro verde y frondoso cerca que complementase las primeras fotos que teníamos, fue estupendo acertar al 100% cuando se sorprendieron de saber que tenían un parque tan bonito cerca. Pensad que Madrid es enorme y esconde rincones mágicos por descubrir para muchos de nosotros.

 

fotos-de-embarazo-en-exteriores-431

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A993

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A9930

 

 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE TIEMPO DE SESIÓN QUE DEBO ESCOGER PARA UNA SESIÓN PREMAMÁ EN EXTERIOR?

Ya sabéis que hago sesiones desde 30 min, pero esa opción la tenéis sólo en estudio. Pensad que en exteriores 30 minutos se pasarían en un suspiro y no nos daría tiempo a nada. Aunque el mínimo para reportajes de fotos en exteriores es una hora, yo os recomendaría coger al menos la opción de dos horas.

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4945

fotos-de-embarazo-en-exteriores-4P9A999

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *