TU ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL EN VILLALBA

Una de las peques que os presento hoy ya ha pasado varias veces más por el estudio. Conocí a Sofía de pequeñita hace tres años, sus papás vinieron a hacer unas fotos de bautizo. Volvieron para las fotos de cumpleaños, con una tarta preciosa hecha por su mamá de la cual tengo buen recuerdo porque me dejaron un cachito y… madre mía!! estaba de chuparse los dedos!! Esta vez volvió pero para presentarme a su hermanita Martina y tuvo su momento loquito, momento divertido, momento cariñoso y momento super amoroso.

Martina es una peque risueña, preciosa, con una mirada muy intensa para el poco tiempo que tiene. Y Sofía la adora. Le daba besos, abrazos, caricias y muchísimos mimitos. Con una mamá y una hermana tan dulces por fuerza va a ser una niña tierna la pequeña Martina.

 

 

fotografia-infantil_0023

fotografia-infantil_0025

fotografia-infantil_0028

fotografia-infantil-en-villalba-0062

fotografia-infantil-en-villalba-0071

fotografia-infantil-en-villalba-0092

fotografia-infantil-en-villalba-0087

fotografia-infantil-en-villalba-0075

0044bn

fotografia-infantil-en-villalba-0048bn

 

Os recordamos que ahora podéis encontrar vuestro estudio de fotografia infantil en Villalba . Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico sara.musico@gmail.com o en el 677360704.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *