TALLER FOTOMAMA : SORTEO CURSO FOTOGRAFIA

PROMOCIONES DE FOTOGRAFIA

Febrero es el mes del amor,  y como ya sabéis lanzamos nuestra Promoción especial por San Valentín, este año donábamos el 10% de dichas sesiones a favor de una fundación de ayuda a los niños problemas de corazón. Si quieres saber más puedes ver aquí la publicación que hicimos hace unos días.

Para aumentar la difusión en redes sociales de estas sesiones de fotos CORAZONES SOLIDARIOS (pensada  tanto para parejas, embarazos, bebés, books infantiles como familias) propusimos un sorteo muy especial:

SORTEO CURSO FOTOGRAFIA CORAZONES SOLIDARIOS

Sorteo de 3 plazas para TALLER FOTOMAMA DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA CON CAMARA REFLEX orientada para aquellos que tenéis una cámara Réflex y os las termináis apañando con el “automático”.
3 plazas 3 horas 3 propósitos:
– Conoce tu cámara y sus posibilidades
– Aprende los principios básicos para poder usar el Modo Manual y sacarle el mayor partido
– Taller práctico con modelo infantil

Sé solidario y entra en el Sorteo:
1) Comparte la imagen y texto (copia y pega texto si no os aparece) y síguenos en al menos una de tus redes sociales muro de Facebook/Twitter/Instagram/Google+, guarda un pantallazo para enseñárnoslo en caso de que resultes ganador
2) Suscribete a nuestro blog: www.saramusico.com (encontrarás cómo hacerlo en la página principal, parte superior izquierda).

Si realizas todos los pasos correctamente, recibirás en tu correo un número para el sorteo

 

LOS GANADORES DEL SORTEO

Como peque Paola y su papá cogieron un super gripazo que me ha mantenido ocupada por fuerza mayor, no hemos podido realizar hasta hoy el sorteo. Pero aquí tenemos a nuestros ganadores:

Leticia de Castro
Lorena Alonso Sierra
Ana Fernández Cordoba
Gracias a todos por participar. No os preocupéis que haremos más sorteos de este tipo, estad atentos en cualquiera de nuestras redes sociales de Facebook , Twitter e Instagram

TALLER FOTOMAMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *