Sorteo de sesión fotográfica: Fotografía infantil

El 21 de noviembre anunciábamos el concurso en el que participaba Sara Musicò Fotografía, patrocinado por Cara de Papilla.

El propósito del mismo era promocionar el trabajo de la Fotografía Infantil en España. 5 fotógrafos de 5 ciudades sorteábamos una sesión gratis en cada ciudad, para niños de 6 meses a 2 años.

Tuve el honor de que contasen conmigo como fotógrafo infantil representativo de Madrid y alrededores, y la oportunidad de participar en este proyecto, junto con otros fotógrafos infantiles de renombre: Esther Cossío en Gijón, Victoria Peñafiel de Barcelona, Galart Fotógrafos de Castellón y Lomaslindo en Sevilla.

El hilo conductor era comida apta para niños, que fuese lo más local posible. Así que tras consultarlo con la familia ganadora, nos decidimos por el chocolate con churros y porras!

Fue una gran experiencia, no sólo porque nos lo pasamos estupendamente embadurnando a los peques, sino también porque sus papás me dieron la oportunidad, dos semanas después, de que estos mismos pequeñines me hiciesen de modelos en mi Christmas del pasado 2012.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *