SOBRE MÍ

_MG_1357

” Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias”.

Eduardo Galeano.

 

Soy una soñadora. La de las esperanzas imposibles y recolectora de historias. Disfruto de las pequeñas cosas y hace tiempo que aprendí a ser feliz. Me gusta reír, materializar ideas divertidas y sorprender con mi trabajo. Adoro los animales (tengo tres compañeras de viaje inmejorables) y por eso mi estudio es Pet Friendly, para que podáis tener un recuerdo de vuestra familia al completo.

Tengo una memoria pésima, me gusta cantar aunque lo hago fatal, el sabor del agua del mar, pasear sin rumbo con mis perras y hundir la nariz en el pelo de mi hija (huele a galletitas).

Soy de las que piensa que hay magia en todo lo que nos rodea, que las cosas más sencillas son siempre las más bellas y la mejor manera de recordarlo es a través de imágenes.

Me declaro adicta a la fotografía. Es mi trabajo, mi hobby y mi forma de ver el mundo. La sal de mi vida que me lleva a descubrir sitios increíbles y personas estupendas. Estoy especializada en fotografía premamá e infantil pero me encanta hacer pausas en mi camino para contar cualquier tipo de historia. Eso sí, reconozco que mi debilidad son los embarazos y los recién nacidos, la belleza del cuerpo transformado que traerá al mundo una nueva vida, y la felicidad que desprenden en esos momentos.

Ahora además tengo la suerte de poder disfrutarlo ahora con mi hija, dado que me acompaña en muchas de mis sesiones. ¿qué más se puede pedir?

 

 Ahora que me conoces un poco más, cuéntame qué fotos te gustaría tener

Como todas mis sesiones son personalizadas requieren de una preparación previa. Siempre os animo a que tengáis fotos sencillas y bonitas y combinarlo en la justa medida con otras personalizadas solo para ti.

Si lo tienes claro sólo tendré que materializarlo.
Si en cambio sabes que quieres algo especial pero no se te ocurre el qué, no te preocupes, soy un banco de ideas. Puedes ponerte en contacto conmigo aquí y contarme qué tipo de fotos te gustaría tener.

Regalate una ilusión.