SESIONES PREMAMA: ZORAN Y UNAÍ

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS :: SESIONES PREMAMA

La sesión premamá de Zoran con su hermanito Unaí ha dejado el listón muy alto para los peques de 6 años y es que Unai es todo un seductor… la palabra adorable se le quedaba corta..
Simpático, educado, extrovertido, nada tímido, guasón y por si fuera poco, un pequeño modelo de los pies a la cabeza. Así es Unaí.. también, todo un modelo a seguir para ese hermanito que está a punto de llegar, Zoran.

Con su salero, según entró por la puerta y ya antes de comenzar la sesión, ¡¡me tenía ya en el bote!! De renacuajo a pesar de sus 6 añitos ya tenía poco, me encontré frente a frente con un pequeño hombrecito que se comía la cámara, al que no había que decirle apenas como posar porque era él quien me decía cómo quería que le fotografiase… sí, sí y sí, después de tantos años, Unaí me dejó con la boca abierta.

Así que fue el gran protagonista, tanto como su mamá o más, ya que quiso también un montón de fotos sólo y con su papá.

Las hay tiernas, las hay divertidas, e incluso alguna con luz natural, ya que nos hizo un domingo tan perfecto que decidimos acabar la sesión en exteriores, en un parque.

La semana pasada vinieron a recoger su trabajo: libro, CD, unas copias y una ampliación en 60×40 de una de las fotos de familia, debo deciros que quedó todo precioso y les encantó. Zoran se niega a salir por el momento así que no os imaginais el tripón que tenía su mamá, mes y medio después de la sesión que estáis a punto de ver.

 

¿Que te ha picado el gusanillo de ver más sesiones? En la columna de la izquierda las tenemos clasificadas por categorías, anímate a ver más.

¿Que quieres estar al día de todas las nuevas publicaciones? Puedes seguir mi trabajo a través de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde podrás ver sesiones premama y embarazadas, books de familia, reportajes de bebés y estar al día de novedades y sorteos. Entra y descúbrelo.

 

 

One thought on “SESIONES PREMAMA: ZORAN Y UNAÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *