LUKA, 9 DÍAS: SESIONES DE FOTOS A RECIÉN NACIDOS EN VILLALBA, MADRID

 

Espero que hayáis tenido un muy buen comienzo del año. ¡Segunda entrada de blog del 2018! Y aprovecharé para derretiros con fotitos de Recién Nacido, en este caso Luka, y su hermana mayor Ainhoa.

En las últimas Sesiones de fotos a Recién Nacidos hemos tenido muchísimos peques, así que estoy deseando volver a tener alguna princesita :), pero esta vez la princesa fue precisamente su hermana mayor. Casi todos los hermanitos que vienen se llevan muy poco con sus hermanitos, por lo que limita mucho a la hora de que les cojan o interactuar, lo principal es la seguridad y no forzar ni pedir a los hermanos mayores cosas para lo que no estén o no se sientan preparados.

Pero Ainhoa ayudaba a sus padres a todo, le cogía y sujetaba con sumo mimo y cuidado. Si al mirarle a él sólo contenías la respiración de lo bonito que era, verle fundido en un abrazo con su hermana hacía la imagen aún más tierna y perfecta.

 

 

SESIONES DE FOTOS A RECIÉN NACIDOS EN VILLALBA : QUÉ TENER EN CUENTA SI VIENES AL ESTUDIO CON UN HERMANITO MAYOR EN UNA SESIÓN NEWBORN

Me gusta haceros un cuestionario en los días previos a la sesión. ¿Qué tal fue el parto? ¿Cómo es el peque, tranquilo, inquieto? ¿y sus horarios? ¿lactancia materna o biberón? ¿tiene hermanos mayores?¿de qué edades?¿Qué tal están viviendo la llegada de su hermanito?

Todos los detalles que podáis contarme importan, para saber cómo actuar, organizarnos, qué podemos pedirle y qué no a su hermano mayor y contaros qué podéis esperar de vuestra sesión.

Aunque en la sesión nos centraremos en los pequeños, los hermanos mayores tienen sus propias necesidades, que irán un poco en función de sus edades. Con menos de 7 años, recomiendo que vengáis acompañados de algún familiar que pueda estar jugando con ellos, si queréis disfrutar plenamente de vuestra sesión.

Pensad que las sesiones a veces se alargan y aunque dispongo en el estudio de juguetes varios y cositas para picar, es preferible que traigáis algo de comer para ellos y esos juguetes de los que nunca se separa.

En la sesión, se irán uniendo a ratos cuando les necesitemos, para que no se cansen y disfruten de esos pequeños momentos con vosotros y sus hermanos pequeños.

Otra opción si no disponéis de nadie que pueda ayudaros y venir con vosotros a la sesión, es hacerla en vuestro domicilio. Allí están en su ambiente, tienen su habitación y sus juegos. Siempre os digo que el estudio está perfectamente preparado para las sesiones de Recién Nacido, pero debéis valorar también qué es lo más cómodo para vosotros cuando hay hermanos mayores de por medio.

La sesión que os muestro hoy sí que está hecha en el estudio.

 

 

¿Estás a punto de dar a luz?¿Tienes algún familiar embarazado? 🙂 Pedirle de Regalo a los Reyes Magos un recuerdo tan especial como una sesión de Recién Nacido es de esos regalos que se recuerdan para siempre. Regala recuerdos y regálate una ilusión!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *