SESIONES FOTOGRAFÍA SMASH CAKE : SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA

SESIÓN INFANTIL EN EXTERIORES: CRIS + JAVI + CARMEN

Conozco a estos peques desde que nacieron, bueno, incluso desde antes de nacer. Les tengo muchísimo cariño tanto a ellos como a sus papás, no hay año que no nos veamos o hablemos y su mamá y yo tenemos una conexión tal que cada vez que lo hacemos nos quedamos colgadas al teléfono poniéndonos al día y compartiendo historias y momentos bonitos. Sí, es estupendo hablar con alguien tan positivo y dulce como ella y contagiarse de su energía.

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0052

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-0039

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-0037

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-0043

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0050

Nuestros protagonistas les conocéis de otras sesiones, si queréis cotillear las maravillas que creamos en su día aquí os las dejo algunas para que las veáis:

 

SESIONES FOTOGRAFÍA SMASH CAKE : FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS

Como se acercaba el tercer cumpleaños de Cris y Javi (mellizos) y el primero de Carmen, y dado que son prácticamente seguidos, decidimos hacer algo especial. Queríamos una sesión Smash The Cake y queríamos fotografías en exteriores. Un recuerdo bonito y divertido para celebrar sus cumpleaños.

 

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0064

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0103

Queríamos huir de las típicas fotos que se repiten por internet. Montar algo sencillo, acorde a como son ellos, y nos inclinamos por colores predominantes en morado, verde y azul. Al fin y al cabo íbamos a estar rodeados de esos colores en el campo. Nos juntamos con varias telas de colores, juguetes Waldorf, banderitas, tijeras y escalera y nos fuimos a Alpedrete. Rodeados de violetas, jugando al escondite entre flores, corriendo, saltando y finalmente con las tartas.

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0076

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-0126

Reconozco que lo más difícil de esta sesión fue seleccionar mis fotos finales. Salieron tantas que por mucho que reducía seguían gustándome todas. Incluso hoy, a la hora de ponerme a publicar, he vuelto a hacer otra selección más y le he dado una vuelta más al procesado. No os penséis que sólo os pasa a vosotros desde el otro lado, como fotógrafa, en sesiones como ésta con tantas fotos bonitas ¡¡¡ lo paso terriblemente mal a la hora de elegir!!!

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0047

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-CrisJaviCarmen20160527_0059

Sesiones-fotografia-smash-the-cake-fotografia-primer-cumpleaños-0046

 

 

 

One thought on “SESIONES FOTOGRAFÍA SMASH CAKE : SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA

  1. Mil gracias por todo una vez más Sara! Me encantan todas las fotos y no puedo dejar de leer las palabras tan bonitas que nos has dedicado. Espero que sigamos viendo crecer a nuestros peques muchos años más y repetir días tan bonitos y divertidos como lo fue este. Un abrazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *