SESIONES DE RECIÉN NACIDO NEWBORN – ESTUDIO DE FOTOGRAFIA MADRID

Aprovecho la sesión de fotos Newborn de Milan para contaros que tenemos un nuevo tipo de sesiones de Recién Nacido Newborn orientadas a aquellos a los que os dais cuenta a lo largo del primer mes de vida de vuestros peques de que os encantaría tener una sesión de fotos y no sabíais la importancia de hacerlas en sus primeros días de vida.

Como indicaciones generales para los books de fotos de recién nacido, se realizan en los 12 primeros días de vida (lo ideal sería entre los días 5 y 8), y en horario de mañana que es cuando están más tranquilos.

La madre de Milan se puso en contacto conmigo el día que su peque cumplía 15 días. Por temas de disponibilidad no podía ofrecerle fecha hasta 5 días más tarde, y ya el peque contó en esta sesión con 20 días. Vinieron para unas fotos “En Brazos de Mamá” y dado que el peque parecía quedarse dormido por momentos y ella tenía ilusión de tener fotos de él solito también, alargó su sesión y Milan nos dejó hacer tres poses. Ahora os cuento cómo es eso posible:

 

sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0011bn

sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0012bn

sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0007bn

sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-4P9A9869bn

ME HE DADO CUENTA DE QUE QUIERO HACER MI SESIÓN NEWBORN DEMASIADO TARDE

Cuando con 15-18-20 días te encuentras con que le ves dormir y llevas media hora mirándole embobado.  En ese momento se te enciende la bombillita de que te gustaría tener una sesión de fotos profesional de Recién Nacido de tu peque. Te metes a ver fotos en internet y ya te convences… ¡¡qué momentos más bonitos!! ¡¡Qué rápido está creciendo!! ¡¡Las quiero!!

Y llamas para informarte y te das cuenta que por pocos días o por no haber pensado en ello antes… ya no puedes hacérselas.

LA IMPORTANCIA DE LAS FOTOS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA

En esos 12 primeros días prácticamente se dedican a dormir y comer y nos permiten hacer las fotos sin causarles molestias. A partir de ese momento sus ritmos suelen cambiar, y aunque no hay problemas para cierto tipo de fotos_ fotos con ellos en brazos_ si suele haberlo para fotos de ellos solos en diferentes poses, que sí requieren que estén completamente dormidos.
Como excepción, si el peque ha sido prematuro podríamos mirar la opción Newborn todavía, dado que sus ritmos son más pausados durante un poco más de tiempo.
 sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0003

SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO “EN BRAZOS DE MAMÁ”

Para aquellos que se os pasó en días y vuestro peque comienza a estar activo, hemos creado la opción de “Sesiones de fotos de Recién Nacido en brazos de mamá y papá”

Puede ser a lo largo del primer mes en cualquier momento.
Puedes informarte de los precios Aquí, en la sección Tarifas.
– 1h. fotos del peque con vosotros: papá, mamá, los tres juntos.
– No es necesario que estén dormidos dado que en brazos está como en ningún lado.
– Número de fotos (variedad): 10 fotos en formato digital en DVD a resolución media (para vuestra libre impresión hasta tamaño folio) a elegir de una galería privada.
– Opción de coger fotos extra
– Opcion de coger horas extra para convertir tu sesión en sesión Newborn completa si vemos que se puede (hay veces que si no llegan dormidos se os duermen en brazos y estamos a punto de acabar la sesión y me decís que os gustaría tener fotos de ellos solitos. Eso requiere más tiempo _ por ello es la diferencia de precio con una sesión Newborn completa _ Yo por si acaso siempre tengo todo preparado en caso de que se dejen, pero contad que en esta opción a veces 1 hora resulta poco tiempo para hacer poses, hay que seguir el ritmo de cada peque y en las poses los necesito completamente dormidos.
sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0002
sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0005
sesiones-de-recien-nacido-newborn-estudio-de-fotografia-madrid-sara-musico-fotografia-0004

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *