SESIONES DE RECIEN NACIDO : MARTA

DE SALTOS EN EL TIEMPO, HERMANAS QUE COMPARTEN MOMENTOS Y PADRES DESTERNILLANDOSE EN EL SALÓN MIENTRAS ME ESCONDO Y APAREZCO.

Hay sesiones especiales. Ya sea por la conexión que hayas podido tener con los padres, ya sea porque vuelves a ver a peques que fotografiaste de antes y no puedes parar de sorprenderte de ver lo mucho que han crecido… de lo rápido que pasa el tiempo.

En la sesión de recién nacido de Marta se juntaron ambas cosas. Ya conocía a su hermanita Eva… le había hecho apenas hacía año y medio de su propia sesion de Newborn… Eva… ese renacuajo de sonrisa picarona que apenas articulaba palabra, se sentaba en la cama emocionada, al lado de su hermana. A sus espaldas una ampliación de las que les hice cuando apenas tenía 10 días. Eva, el recién nacido más bonito que he tenido, que decora las paredes de mi estudio, que aparece en mi publicidad y en mis folletos… La misma Eva que daba saltitos de un lado a otro corriendo detrás de un libro, corriendo detrás de Rima, arriba y abajo del sofá. Podéis ver aquí el book de recien nacido de Eva

Marta tenía pinta de ir a ser la hermana tranquila, de vez en cuando se despertaba pero apenas protestaba. 🙂

Rima, un poquito más mayor, mimosa como la recordaba, esta vez participó un poquito menos en la sesión.

Y sus papás, siempre con una sonrisa en la boca, encantadores, a quienes debo agradecer que volviesen a contar conmigo para este gran momento y también esos sándwiches improvisados sin los cuales no me dejaron marcharme y que por cierto me supieron a gloria!

Como anécdota, la foto que más nos costó fue la familiar, no había manera de coordinarnos todos, Eva culilloinquieto, Rima, que se viese bien a Marta, que sus papás saliesen bien… para entretener a Eva opté por hacer de fantasma-cucu-tras tras una manta de salón, lo que provocó que la mamá de las peques tuviese un ataque de risa  llorando que no se le paraba ni a la de tres.. lo que provocaba que a su vez nos riésemos los demás, Rima se tumbase porque no aguantaba de pie, Eva intentase saltar al suelo y vuelta a empezar.. tardamos lo nuestro pero sin duda pasamos un buen rato 🙂

Siempre os reconozco que mis sesiones favoritas son los books de embarazo pero sesiones de recien nacido como las de Marta o Eva tendría con gusto todos los días 🙂

 

sesion-de-recien-nacido02

sesion-de-recien-nacido04

sesion-de-recien-nacido00066

sesion-de-recien-nacido00070

sesion-de-recien-nacido00090bnvintage

sesion-de-recien-nacido00086bnvintage

sesion-de-recien-nacido01

sesion-de-recien-nacido00073bn

sesion-de-recien-nacido00083bn

sesion-de-recien-nacido00094bn

sesion-de-recien-nacido00114bn

sesion-de-recien-nacido00126bn

sesion-de-recien-nacido00129

sesion-de-recien-nacido00133

sesion-de-recien-nacido00136

sesion-de-recien-nacido00123

sesion-de-recien-nacido00146

sesion-de-recien-nacido00150

sesion-de-recien-nacido00193

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “SESIONES DE RECIEN NACIDO : MARTA

  1. Fántastico una vez más!!! Vuelve a encantarnos tu manera de captar estos momentos tan felices e importantes y estamos seguros de que,al igual que a nosotros, les encantará a nuestras hijas!!!Unos recuerdos para toda la vida,que seguro les emocionará cuando los vean de mayores e incluso, quien sabe, cuando se los enseñen a sus hij@s!!!!! Mil gracias y mil besos deja parte de los cinco!!!

    1. Gracias a vosotros Antonio!! Es fantástico cada vez que contáis de nuevo conmigo, ver cómo crecen vuestros peques, ponernos al día… al final son muchas horas y el clima de confianza que se crea con algunas familias como la vuestra es estupendo. Tenéis una familia preciosa. Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *