SESIONES DE RECIÉN NACIDO EN MADRID – NEWBORN : EL BOOK DE CAYETANA

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-004

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-005

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-018

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-0023

Estaba esperando a enseñaros esta sesión Newborn junto con el vídeo que realicé de su álbum.. enamoraditos os vais a quedar… La realidad es que me falta tiempo para todo y si estoy esperando a poder hacer el vídeo conoceréis a Cayetana ya de mayor jejeje

Hace semana y media volví a verla con ocasión de su Reportaje de Bautizo, y parecía otra niña de lo mayor que está.

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-017

Les conocéis, tanto a Martín como a sus papás, dado que ya se han hecho varias sesiones de fotos en sus dos embarazos y de sus peques Recién Nacidos. Sonrío al pensar que el día de las Fotos del Bautizo de Cayetana me presentaban como su fotógrafa familiar. Tengo mucha conexión con ellos desde el primer día y la confianza que ponen en mí hace que cada sesión sea sencilla, bonita y muy personal, dado que se abren totalmente y me dejan formar parte de sus vidas durante esos instantes.

Además ya os he comentado otras veces que la mamá de Martín y Cayetana es una mujer a la que admiro profundamente, de esas super mamás autónoma que puede con todo y que se come el mundo.

En esta ocasión no veréis a Martín, dado que prefirieron dedicarle toda la atención a Cayetana en su sesión Newborn, la misma oportunidad que tuvo Martín en su día.

 

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-020bn

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-015bn

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-014bn

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-002bn

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-010bn

 

SESIONES DE RECIÉN NACIDO EN MADRID

Esta vez vinieron al estudio en vez de desplazarme yo a su domicilio. A veces pienso que incluso lo hace más sencillo, que podáis disfrutar sentados tranquilamente y ver todo el proceso a apenas un metro de distancia, o echando una mano sujetando y acariciando a vuestros peques. Cuando acudo a domicilio no siempre el sitio que encuentro más adecuado para hacer las fotos (mejor iluminado y que me permita adecuarlo a la temperatura necesaria), es cómodo para vosotros y que podáis observar. De hecho y si no recuerdo mal, la mamá de Martín no estuvo presente la última vez más que en momentos puntuales y en esta ocasión lo pudo disfrutar al 100%

Muchas gracias chicos, por confiar una vez más en mí, han quedado además unas fotos que serán el mejor recuerdo para vuestros peques cuando sean mayores.

Un fuerte abrazo!

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-021

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-newlogonewborn

fotos-de-recien-nacido-newborn-madrid-011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *