SESIONES DE FOTOS MADRID: OFERTAS Y DESCUENTOS EN SESIONES Y BOOKS

HEMOS LLEGADO A LAS 300 PUBLICACIONES

Cuando ayer publiqué la sesión de fotos de recién nacido de Izan me quedé alucinada al darme cuenta de que era mi publicación número 300. Hace tiempo que perdí la cuenta del número de sesiones que llevo a mis espaldas, éstas son tan solo algunas de las que me da tiempo a compartir con vosotros. Debieran ser las mejores, pero reconozco que no siempre tengo tiempo de publicar, así que a veces, cuando ya guardo en el disco duro definitivo, me doy de cabezazos al darme cuenta de que algunas se me quedan en el tintero.

Todas las que veis son sesiones que me han dejado publicar, así que esto es gracias a vosotros, los que habéis dejado que otros puedan disfrutar de vuestras sesiones e imaginarse cómo será la suya, o simplemente ayudarles a decidir cómo les gustaría que fuese su book de fotos.

También ha sido posible gracias a todos los que entráis a visitar la web, que no suelo mirar las estadísticas pero cuando lo hago me dejáis con la boca abierta. ¡¡Muchas gracias!!

 

OFERTAS Y DESCUENTOS EN SESIONES Y BOOKS

Para todos vosotros va dirigida la oferta de hoy:

Durante los días 1,2 y 3 de junio:
– 30€ de descuento a aquellos que me disteis permiso y salís publicados en el blog, en cualquiera de las sesiones.
– Al resto, que hacéis esto posible día a día, entrando a ver los trabajos, un cuadro en 50×70 contratando cualquier tipo de sesión también. Sólo tenéis que suscribiros al blog.

¿Y CÓMO ME SUSCRIBO AL BLOG SARAMUSICO.COM?

Es muy sencillo, si entras en la página principal, verás que es la primera opción en la columna de la derecha, al lado de las publicaciones más recientes. Sólo tendrás que poner tu correo y seguir los pasos que te indica el correo que te entre en tu bandeja de entrada (pinchando un link, más fácil imposible!!)

 

Os recuerdo que aunque es una promoción de 3 días, tenéis 6 meses para canjear vuestra sesión.

300publicaciones

Y si quieres estar al día, subscríbete a nuestra página o síguenos en Facebook y estarás al día de otras ofertas y promociones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *