SESIONES DE FOTOS INFANTILES EN EXTERIORES Y EN ESTUDIO

sesiones-de-fotos-infantiles-en-exteriores3

Hoy vamos a combatir el frío de la mejor manera: con rayitos de sol. ¿Verdad que apetece?

¿FOTOS DE ESTUDIO O DE EXTERIORES? ¿POR QUÉ NO LAS DOS?
Empieza el frío y os entran ganas de estudio, ¡¡lo entiendo!! Ahí estamos bien calentitos y las fotos son preciosas. Así que para todos aquellos que se os queda la espinita clavada de fotos con luz natural pero no queréis renunciar a las fotos de estudio, ¡¡ya le hemos encontrado la solución!!

sesiones-de-fotos-infantiles-en-exteriores6

SESIONES DE FOTOS INFANTILES EN EXTERIORES Y EN ESTUDIO: COMBINA LO QUE TÚ QUIERAS
Lo uno no está reñido con lo otro. Llevamos unos meses haciendo pequeñas escapaditas en muchas de las sesiones de estudio, en los alrededores de la propia urbanización, a la búsqueda y captura de ese rayo de sol. No está pensado para una sesión completa dado que para ello tenemos localizaciones mucho más bonitas: Valmayor, Las Dehesas, Cotos, Alpedrete, El Espinar, Valsaín, Parquelagos, así como cualquiera otra que propongáis o se os ocurra.. pero dará ese toque de luz natural que buscabas como variedad en tu sesión de fotos de estudio.

¿Y vosotros? ¿Habéis pensado ya qué tipo de sesión os gustaría tener?

sesiones-de-fotos-infantiles-en-exteriores5

Si aún no sabes muy bien lo que quieres ponte en contacto conmigo aquí y hablaremos para poderos orientar y conseguir la sesión de fotos infantil y familiar de tus sueños. Si en cambio tienes claro el cómo, cuándo y dónde, tan sólo cuéntamelo y estaré encantada de poder materializar esas ideas que ya tenías en mente. Como digo siempre: cada familia es diferente por lo que cada sesión debe serlo también. Podemos hacer cosas que hayáis visto y os gusten pero siempre orientada a vosotros y vuestros peques dado que no hay dos familias iguales.

Aquí os dejo con algunas fotos de Lía (¿ os acordáis de este bombón y su book de recién nacido ? ), y su amiga Paola (mi propio bombón que viene a alguna de las sesiones, sobre todo si son en exteriores).

sesiones-de-fotos-infantiles-en-exteriores4

sesiones-de-fotos-infantiles-en-exteriorespaolaflores2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *