SESIONES DE FOTOS INFANTILES DIVERTIDAS

MAMÁ PELUCHE VUELVE AL ATAQUE

Hace semanas que estamos tan a tope que es imposible encontrar un hueco para publicar. Pero creo que hoy es el día, acostada junto con la peque agarrada de lado a mí cual peluche gigante (eso de que los niños a esta edad – 8 meses – tienen un peluche favorit0 debe ser una leyenda urbana… porque sigo siendo yo su peluche favorito me da a mí..) Así que aquí nos encontramos, con el MiniPC a oscuras y acompañadas por el duende de los moquetes que nos ha visitado (mira que es pesado a pesar de no ser bienvenido)  y le tapona la nariz, con la consiguiente sequedad de garganta, picor, tos, despertarnos con ojitos de búho, agarrar a Mamá peluche gigante y a domir de nuevo y vuelta a empezar.

Así que puestos a aprovechar el tiempo he echado la vista atrás al úlimo mes y … madre mía!!! qué de sesiones, y qué chulas!! y divertidas, y pedazo de resultados… está feo que me lo guarde todo para mí 🙂 cuando lo mejor con estas cosas es compartir, que podáis ver que hay sesiones de lo más personalizadas y sesiones de fotos infantiles divertidas a más no poder, como la de estos tres hermanos: Ale, Claudia y Diego

SESIONES DE FOTOS INFANTILES DIVERTIDAS CON OSOS, PRINCESAS Y FAMILIAS ROQUERAS

Además que detrás de estos tres peques risueños, divertidos y encantadores, hay dos papás iguales a ellos, en carácter, encanto y en lo que a diversión se refiere. Me presentaron como primera opción a dos Winnie The Pooh que a la mínima salían gateando en todas direcciones (un 10 a ese papá que se pasaba el tiempo cogiéndoles al vuelo y dejándoles de nuevo en medio del fondo) y una lokita roquera disfrazada en un principio de princesa (por poco me engaña!!).

La recuerdo como una sesión divertida (momento familia Roquera es total) y los resultados no defraudaron lo más mínimo. Estoy segura de que os encantará pero quizás alguno piense “pero yo no me veo haciendo esto”.. No os confundáis!! Claro que se pueden hacer sesiones de fotos infantiles divertidas!! Sólo tenéis que dedicar un instante a pensar en lo que más os gusta. Si además de tener unas fotos bonitas consigo que os veais tal y como sois, habremos conseguido vuestra sesión ideal seguro.

Además, ellos también tuvieron fotos normales, en vaqueritos y camiseta blanca, pero como hoy iba de sesiones divertidas creo que esa parte la omitiré.

Y tú qué, ¿Te animas?

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0001

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0016

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0026

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0028

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0052

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0075

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0080

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0085

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *