SESIONES DE FOTOS EN HALLOWEEN : LAS MEJORES FOTOS DE MIEDO

Sí, celebramos Halloween. No sólo en nuestro Estudio de Fotografía de Villalba, también en nuestra casa. Y este año ha sido genial, y divertido, y lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo. Sé que ya han pasado 3 días pero me da tanta pena no haber hecho la publicación con las fotos del año anterior como hago habitualmente, que aunque sea con algunos días de retraso quiero mostraros los mejores disfraces que pasaron por nuestro estudio el año pasado, 2016.

¿Y qué pasa con los de este año? Si me seguís por , Instagram Facebook seguro que visteis unos stories de lo más terroríficos. Para verlo en nuestra web, seguiré con la tradición, y tendréis que esperar a 2018. Sacar del cajón de los recuerdos fotos tan bonitas y divertidas siempre me emociona y me arranca una sonrisa.

 

sesion-fotos-halloween-book-madrid-1

 

SESIONES DE FOTOS EN HALLOWEEN : LAS MEJORES FOTOS DE 2016

En Halloween de 2016 tuvimos además unos invitados muy muy especiales en el estudio: Roger y Viti, dos hurones que le dieron el gran toque final a nuestras fotos.

Hubo arañas, telarañas y cosas semiterroríficas (semi porque nuestros peques tienen que ser los que asusten no los que se asusten jajajjaa)

 

sesion-fotos-halloween-book-madrid-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *