SESIONES DE FOTOS DE RECIEN NACIDOS EN MADRID : IAN

Los papás de Ian vinieron recomendados por unos amigos de esos a los que les tienes especial cariño y vienen embarazo tras embarazo y año tras año (cuando ya no hay más embarazos, por no perder la costumbre, como dicen ellos). En todas las sesiones me esmero y doy el 120 por cien, pero cuando venís de parte de amigos tenéis unas expectativas respecto a las foto que habéis visto, que tengo que cumplir y superar con vosotros. La sesión de embarazo fue cortita pero muy amena, y aunque en un principio no tenían idea de tener unas fotos de recién nacido, cambiaron de opinión. Y no me extraña. Cuando me trajeron al peque reconozco que fue amor a primera vista.

También querían aprovechar la visita de los abuelos para unas fotos familiares y para regalarles a ellos fotos con su primer nieto. Aunque me muero de ganas por enseñároslas, nos conformaremos con las de Ian. Ya sabéis que el día de la sesión firmáis unos derechos de imagen que os permiten decidir sobre el uso de vuestras imágenes. Todas las fotos que hayáis podido ver en mis Webs y redes sociales es porque me permiten publicarlas. Cierto es que aquellos que me dejáis y permitís que otras familias vean variedad de trabajo y vuestras sesiones, os lleváis un detallito sorpresa 🙂

Aunque en un principio los papás no dieron su permiso, cambiaron de opinión tras ver las fotos y me cedieron parte de los mismos para enseñaros las fotos tan bonitas que salieron de Ian así como una con su mamá.

sesiones-de-fotos-de-recien-nacidos-en-madrid-0043bn

 

SESIONES DE FOTOS DE RECIEN NACIDOS : EN BRAZOS DE MAMÁ, OTRA OPCIÓN

La que os enseño hoy es una sesión “En Brazos de Mamá”. Son sesiones más cortitas que se realizan a lo largo del primer mes de vida de los peques, sin necesidad de hacerlo con las sesiones Newborn (antes de los 12 primeros días). Son de duración de 45` aproximadamente. y no es necesario que estén dormidos dado que en brazos de sus papás están como en ningún lado. Si bien es cierto que calculando bien sus tomas y dándosela justo antes de la sesión, el resultado es fotos como las que veis en su sesión: dormidito y con alguna pose + fotos en brazos.

 

sesiones-de-fotos-de-recien-nacidos-en-madrid-0025

sesiones-de-fotos-de-recien-nacidos-en-madrid-0058

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *