SESIONES DE FOTOS DE PAREJA : ELENA Y ÓSCAR

DE SESIONES DE FOTOS DE PAREJA CON BESOS, REANIMACIONES, PINTURA Y CHAPUZONES

Ayyy hacía tanto que no me lo pasaba tan bien haciendo una sesión de pareja!! Elena y Óscar vinieron al estudio con ganas de repetir algunas ideas de otros books de fotos pero a su manera (la de la cama y la de la pintura que tanto os gustan). Ellos no duermen de una sola manera sino de muchas, solos y juntos, porque Elena es enfermera y a turnos rotativos, así que a veces coinciden y a veces no.

Querían también mostrar lo que disfrutan en sus trabajos.. y nos decidimos por el de Elena que daba más juego. Su especialidad: reanimación. Así que no se lo pensó dos veces y ahí que se puso a reanimar a Óscar. Y como no funcionaban del todo las maniobras hubo que combinarlas con besos. ¿He dicho besos? Sí, de eso hubo mucho en la sesión. Besos, abrazos y más besos.

Pero también querían fotos de pareja en exteriores . Y no unas fotos normales, querían campo. Querían agua y mojarse en una fuente sabía a poco, el chapuzón debía ser a lo grande, así que nos fuimos a un lago. Y ahí que se metieron con vaqueros y todo. Y el peinado de peluquería… pues ala!! también para dentro!! Que no se diga, todo por tener unas fotos bonitas.. aunque bonitas no es la palabra… les han quedado espectaculares. Me chiflán! Sí, que ya sé que no soy objetiva porque yo he sido la fotógrafa, pero de verdad que he quedado entusiasmada con los resultados.

El mérito no es sólo mío. Esta pareja tenía conexión, se veía que cada vez que se miraban se encendía una chispita. A Óscar en la mirada, a Elena en la sonrisa. Él la mira con dulzura y ella se deshace sonriendo. Y creedme que no hay más que eso. Las ideas son para que además se divirtieran, tener unas fotos diferentes. Pero no es lo importante. Soy de la opinión que incluso con la sesión de pareja más sencilla del mundo hubiesen tenido unos resultados buenos. ¿El truco? Quizás lo más difícil: Ser ellos mismos. Compartir conmigo sus momentos y su felicidad. Sigo diciendo que mis mejores sesiones de fotos tienen eso en común, aun siendo muy diferentes entre sí .

 

sesiones-de-fotos-de-pareja-0001compo

sesiones-de-fotos-de-pareja-0050

sesiones-de-fotos-de-pareja-0071

sesiones-de-fotos-de-pareja-0084

sesiones-de-fotos-de-pareja-0090

sesiones-de-fotos-de-pareja-0108bn

sesiones-de-fotos-de-pareja-0114vintage

sesiones-de-fotos-de-pareja-0171

sesiones-de-fotos-de-pareja-0142

sesiones-de-fotos-de-pareja-0150

sesiones-de-fotos-de-pareja-0179

sesiones-de-fotos-de-pareja-0186

sesiones-de-fotos-de-pareja-0196

sesiones-de-fotos-de-pareja-0190

sesiones-de-fotos-de-pareja-0198

sesiones-de-fotos-de-pareja-0217

sesiones-de-fotos-de-pareja-0229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *