SESIÓN PREMAMA: SOFÍA

Sofía es nuestra nueva protagonista, pese a que sigue en la tripota de su mamá Erika.

Esta sesión empezó siendo bastante particular desde el primer momento en que Erika tocó el timbre y entró con un ramo de tulipanes y gerberas seguido por una gran sonrisa y unas palabras más que amables: “Para tí”. ¡¡Eso le alegra el día a cualquiera sin duda!!! 🙂

Sabía que entre las ideas que habíamos barajado, Erika traería flores, pero fue un detallazo y una sorpresa a la que no estoy acostumbrada, ya que soy yo casi siempre quien debe romper el hielo y hacer que mis modelos se sientan a gusto y no al revés…

Así que empiezo el post con una gran sonrisa, tal y como empezó ese día de trabajo para mí. Las flores duraron en un jarrón preciosas durante unos días, aunque en la fotografía en que las usamos durarán para siempre.

 

La mamá de Sofía es enfermera. Ha estado trabajando muchos años con pequeñines y ahora que llega su turno estoy segura de que será una mamá estupenda, ya que es una chica de lo más dulce y calmada, sensaciones que me transmitió a lo largo de toda la sesión.

 

Pero aquellos detalles que hicieron de esta su sesión personal, fueron los siguientes:

La presentación a la pequeña Sofía del que será su amigo y protector durante sus primeros años, su pastor alemán Asley.

La gran afición de Erika por el punto de cruz y la costura, dando forma y vida a ropita preciosa para la pequeña y a creaciones como la decoración que podéis ver en los baberos colgados del tendedero imaginario de la siguiente toma. ¿cuál os gusta más? porque yo sin duda me quedo con el de Snoopy!!

 

Y para terminar no podía faltar mi fijación por pintar tripas… 😀

 

No puedo obviar el hecho de que la cosa que más me llamó la atención (aunque haya querido dejarlo para el final..) no fueron las flores, conocer indirectamente a Asley ni sus fantásticas creaciones de punto de cruz… sino que la mamá de Sofía apareció a la sesión con un acompañante inesperado.. nos vimos obligadas a recluirle fuera del Estudio hasta el momento de las fotos porque ¡¡¡lo ocupaba todo!!!

Esta simpática y monstruosamente grande rana tenía que ver mucho con Sofía.. y es que su papá la ganó para ella en una de las casetas de juegos de Port Aventura. Sí!! si os estáis preguntando si eso es posible (yo nunca he ganado nada) aquí está la demostración de que algunos pocos afortunados consiguen llevarse los peluches más grandes..

Decir que me las ví y las deseé para encajar a la rana y que no tapase a Erika… como el propósito era darle un toque cómico creo que lo conseguimos.. aunque pudiera dar un poco de miedo la mirada intensa de cariño de la rana… no puedo parar de reirme cada vez que la veo!

Y en la siguiente, descansando delante de la televisión después de una sesión dura de trabajo, ocupando prácticamente entero un sofá riconera de cuatro plazas!!

2 thoughts on “SESIÓN PREMAMA: SOFÍA

  1. Álbum en mano sólo puedo darte las gracias por reflejar nuestros sentimientos con tanta delicadeza y originalidad, enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *