SESIÓN PREMAMA: LA HERMANITA DE MARTINA

Para un fotógrafo de familia no hay mayor satisfacción que la que sientes cuando una familia a la que ya fotografiaste vuelve a contar contigo para inmortalizar un momento tan especial como es el nacimiento de su segundo hijo.

Para ser sinceros, fue una doble alegría, ya que Martina, la peque a la que fotografié con un añito, era un solete y la mar de graciosa en su día. Ahora con dos añitos y medio, un pequeño rayito que no paraba arriba y abajo, riéndose todo el rato, hablando con esa vocecita dulce, mirándolo todo y observando con esos ojazos azules.

Si tengo que recordar dos momentos que me agrandaron bien el corazón, uno fue al verla, cuando la pregunté:<Martina, ¿sabes quién soy? ¿te acuerdas de mí?> Nunca me hubiese imaginado la respuesta… me mira con una gran sonrisa y me dice: < Claaaaaro. Tú me hicizte unaz fotoz> jejeje

Otro que me llegó al alma fue cuando su papá la bajó un ratito a los columpios mientras le hacíamos algunas fotos de premamá sola a su mamá. A la vuelta, se oye al pequeño rayito entrar corriendo y gritando < Zaraaaaaa!!!! vamoz a jugaaaarr!!> 😀

Los que me seguís por Facebook en https://www.facebook.com/saramusicofotografia seguramente habréis visto ya el dibujo que me regaló antes de irse.. esta gran fan de las brujitas y brujos de dibujos animados  me pintó su versión del Brujo Pirulo, inaugurando así un pequeño espacio del estudio que he decidido dedicar a los pequeñines que quieran dejarme algún recuerdo suyo :). Aquí está para el disfrute de todos vosotros:

 

Como ya sabéis, Martina espera la llegada de una hermanita, aunque aún no tiene nombre, no creo que tarde mucho en saberlo, ya que su mamá está de 37 semanas y media.

Está encantada con la idea, no hacía más que sonreir cuando le preguntabas por el “bebé de mamá”, abrazarle la tripa, acariciarla y darle un montón de besos.. y como todos los niños, intentando seguir los pasos de su madre, estetoscopio de juguete en mano, ahí que se dispuso a ver si escuchaba a la pequeñaja..

 

Pero no sólo me alegré de ver a Martina. Sus papás son gente estupenda, sacando lo mejor de ellos a cada instante, nos compenetramos muy bien y la sesión fue de lo más divertida.

Hay momentos dulces…

 

 

De paz interior..

 

 

De cariño..

 

 

Y de muchas risas..

Y es que la mamá de Martina es una gran fan de los Beatles.. llegaron cargados con vinilos, libros y discos. Y entre el papá de Martina y yo nos lo pasamos genial dibujando 🙂 … mías son las siluetas de Abbey Road seguidas por el bebé gateando… y como corresponde, “All you need is Love” fue dibujado con sumo cariño por su marido… ¿pero lo mejor de esa fotografía? Sus caras de felicidad, incluida la risita de Martina!

 

 

Una sesión genial chicos! Muy disfrutada por mi parte y personalmente encantada con los resultados. Estoy deseando ya conocer a la pequeñina!

3 thoughts on “SESIÓN PREMAMA: LA HERMANITA DE MARTINA

  1. Gracias por todos los comentarios, lo pasamos genial y el resultado no podia ser mejor….. Martina está encantada de verse.
    El valor de estas fotos crecera con el tiempo, has inmortalizado un gran momento en nuestras vidas. Mil besos¡¡¡¡

  2. splendide fotografie per impostazione, espressione, luminosita’, sono gli elementi che l’artista esprime i sentimenti, le emozioni nel tema trattato della maternita’, pre-natal!
    Sara, attraverso le immagini rende mistico questo momento, nato dall’amore tra uomo e donna come Dio ha concepito per la procreazione e continuazione della vita degli esseri viventi, è il momento che prepara alla maturazione creativa della natura, che portera’ alla luce una vita, un miracolo! ecco perche’ la vita è sacra, un dono d’amore per sempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *