SESION PRE-MAMA VINTAGE

 

Con los papás de Olivia quise hacer algo diferente. Han posado ya en varias ocasiones para mí en los últimos años (sus compañeros perrunos os sonarán a quienes seguís habitualmente mis trabajos).

Dado que tuvimos posibilidad, hicimos fotos en exterior, jugando mayoritariamente con la luz natural, aprovechando unos contraluces y planos que dan una calidez especial a las tomas.

En una composición fotográfica todo influye; más allá de los gestos o la pose, hay que prestar especial atención a los pequeños detalles: el peinado, la ropa, etc.. os animo a que además de ver el resultado como algo global, os fijéis en los pequeños detalles de cada imagen que fueron estudiados en conjunto con los papás de Olivia para conseguir exactamente esos resultados.

 

5 thoughts on “SESION PRE-MAMA VINTAGE

  1. ME ENCANTA!!! La d la pizarra es super bonita m encanta la luz d las del jardin y la del globito d corazon es super romantica !! En fin una maravillosa sesion mas d sara musicó

  2. Esplendidas, llenas de mensaje cada una de ellas .Souy una amante de la fotografia y …saber reflejar el interior de todos los componentes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *