SESION FOTOS EMBARAZADAS: Karelia

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, FOTOS PREMAMÁ AL ATARDECER, SESION FOTOS EMBARAZADAS MADRID

 

Parece increible que haya cambiado tanto el tiempo en estas últimas semanas. Aunque sigo haciendo sesiones premamá e infantiles en exteriores cuando no hace del todo mal tiempo, ya han quedado atrás los atuendos veraniegos.

Hoy os quiero enseñar una de esas últimas sesiones de finales de verano, hecha a la mamá de Estefanía, una de esas super mamás que de vez en cuando tengo oportunidad de conocer. La semana pasada ya conocí a la pequeña Estefanía, una verdadera preciosidad, junto a su papá, en “su primer día juntos”.

En su book de embarazo, sin embargo, Karelia vino acompañada de su mamá (y ahora abuelita), dado que el papá de Estefanía estaba fuera por trabajo. Digo que se trata de una super mamá porque el papá de Estefanía es jugador profesional de Voleibol, y debido a su trabajo, apenas consiguen verse.

Karelia quería que su sesión fuese en exteriores, algo cortito (una minisesión), para tener alguna foto especial de estos momentos, poder recordarlo y enseñárselo con ilusión a su pareja, aunque no pudiese participar de ese momento.

Pero fue estupendo poder contar con la ayuda de “la abuela”, quien la había acompañado en sus años de modelo y nos ayudó en todo momento con su estilismo y los complementos. Al final de la sesión, una foto de las dos juntas no podía faltar.

Y ya os dejo con su sesion de fotos de embarazo, toda con luz natural, aprovechando los últimos rayos de sol de una de las últimas tardes de verano.. una book de embarazo hecho en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

sesion-fotos-embarazadas-009

sesion-fotos-embarazadas-0020

sesion-fotos-embarazadas-0031

sesion-fotos-embarazadas-0043

sesion-fotos-embarazadas-0059

sesion-fotos-embarazadas-0075

sesion-fotos-embarazadas-0092

sesion-fotos-embarazadas-0098bn

0100bn

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *