SESION FOTOS EMBARAZADAS : FOTOGRAFA DE EMBARAZOS : La sesión premamá de Martín

DE CÓMO ENMARCAR MOMENTOS HERMOSOS EN DÍAS DE CAMPO SOLEADOS

 

Hoy me han llamado para pedirme presupuesto y me han preguntado ” ¿Sigues haciendo fotos de embarazada ? ” Claro que sí!!!! Es más, tengo claro que nunca dejaré de hacerlos!!

Adoro hacer books de bebes y reportajes infantiles, ultimamente estoy con muchos books de pareja también y alguna que otra boda, pero mi verdadera pasión son los embarazos, documentar de alguna manera ese cambio en el cuerpo de una mujer, capturar ese momento, esa sensación, que para mí resulta mágica. Además creo, que más allá de ser un bonito recuerdo a atesorar en una caja, es una experiencia inolvidable, algo que por mucho que te cuenten no lo sabes hasta que lo vives, hasta que lo sientes dentro.

¿Pero qué busca la persona que se hace unas fotos de embarazo? Buscan verse guapas y hermosas. Buscan tener un recuerdo de lo mucho que vivieron ese momento. De lo importante que fue en sus vidas, para ellas y sus parejas. Pero por lo general esa es la parte fácil, una embarazada de por sí está radiante de felicidad.

¿Qué es lo que busco yo? Mi objetivo es que con el paso de los años, al ver esas imágenes, vuelvan a sentir en cierta manera un poco de lo que sintieron y que aflore el recuerdo de ese momento mágico. Y cuando lo consigo, es para mí mayor que el triunfo de hacer sonreír a un niño o besarse a una pareja.

Pero hablemos de Martín.. 🙂

Sus papás se pusieron en contacto conmigo porque se enamoraron de una de mis sesiones de embarazo: La sesión premamá de Chloè . Tenían claro que querían que fuese en plena naturaleza así que fuimos a varios sitios en exteriores, en Pozuelo de Alarcón y alrededores.

Me enseñaron algunas fotografías que les gustaban que habían encontrado por internet así que incluimos algunos elementos externos, como una pizarrita y un marco. Lo del marco me gustó especialmente. Mientras procesaba en el ordenador las fotografías me venía a la mente la frase “Enmarca tus momentos más hermosos”… ¿y por qué no? … Estés donde estés..

Las fotos resultantes les encantaron 🙂 y a mí también!! Agradecer a los papás de Martín por dejarme compartir con todos vosotros sus fotos de embarazo.

SESION FOTOS EMBARAZADAS

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0005BN

 

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0021BN

 

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0018

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0033

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0056

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0073

 

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0087

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0084

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0091

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0099

 

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0107

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0110

sesion-fotos-embarazada-fotografa-de-embarazos-0120

 

2 thoughts on “SESION FOTOS EMBARAZADAS : FOTOGRAFA DE EMBARAZOS : La sesión premamá de Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *