SESION FOTOS EMBARAZADAS EN MADRID

RECUERDOS ÚNICOS

Tus fotos de embarazo son un recuerdo único en una etapa muy especial de tu vida. Aún cuando son segundos embarazos sigues viviéndolos de manera intensa, junto con los otros amores de tu vida que hacen que todo cobre un sentido aún más especial.

Conozco a los papás de Nico y Marcos desde hace ya un par de años. Su mamá vino a hacerse algunas fotos en su primer embarazo, para darle una sorpresa al que sería su futuro marido, y es que semanas después se casarían. El día que vino estaba radiante, con su maquillaje y peinado para la boda. La siguiente vez fue con su peque y su marido para las sesiones Navideñas de 2015. Esta última vez vinieron con una grandísima noticia y un hermanito en camino. 🙂

Querían unas fotos sencillas y tenían claro que parte de la sesión con fondo negro que les había encantado de otras ocasiones.  También les había encantado el vestido de encaje blanco que tenemos como atrezzo para embarazadas.

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0033

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0045

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0064

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0160

 

SESION FOTOS EMBARAZADAS EN MADRID: LO SENCILLO RESULTA LO MÁS BONITO

Sin duda a veces lo sencillo resulta siendo lo más bonito. Fondo negro, fondo blanco y ventana con luz natural. Eso hará que toda la atención se centre en vosotros, vuestros peques y vuestro embarazo.

Cuando lo dejáis en mi mano y os fiáis de mis consejos y de que os guíe en la sesión, os recomiendo que no os falten fotos de perfil y a contraluz. Es lo mejor para poder apreciar el tamaño de vuestra tripa. Las fotos que resultan en contraluz son siempre son un acierto seguro y os encantarán.

 

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0135

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0085

En segundos embarazos os recomiendo centrarnos en vuestros peques como protagonistas, que tengan su propio momento, y su momento con el papá. Los padres son una parte muy importante también en la sesión premamá. Da confianza a la mamá, sabe como sacarle su mejor sonrisa y sus abrazos hacen que os relajéis como por arte de magia.

 

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0140

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0036bn

 

Fue una alegría veros, ¡¡y vuestras fotos me tienen enamorada!! Enhorabuena por vuestro pequeñín, espero veros pronto de nuevo. 🙂

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0109bn

sesion-fotos-embarazadas-en-madrid-fotos-premama-0099bn

 

One thought on “SESION FOTOS EMBARAZADAS EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *