SESION FOTOS EMBARAZADA – BOOK EMBARAZO – MATERNITY

CUANDO TODO EMPIEZA CON UN BESO…

SESION FOTOS EMBARAZADA – BOOK EMBARAZO – MATERNITY

Más de una vez he comentado que mis sesiones preferidas son los books de embarazo. Pero ahora, con mi propio embarazo disfruto de ellas el doble si cabe. El tiempo se nos pasa volando hablando y compartiendo experiencias, en mi caso haciendo preguntas dado que aún no he llegado a la semana 30-35 que es cuando suelo realizar las sesiones de embarazada normalmente.

En el caso de los papás de Ángel además conectamos tan bien que se nos pasó a los 3 la tarde volando, acabamos incluso en “Ester y sus Galletas & Have a Nice Cake” comiendo cupcakes y cakepops y tuvieron el super detallazo de regalarme unos cuantos para llevar a mi marido que le chiflan!! 😀

Aunque es un trabajo que aún no les he entregado, de vez en cuando rompo la regla de no publicar las fotos hasta después de la entrega… y este era un claro caso!! con el permiso de los papás por supuesto..

Como veis hubo de todo, alguna foto en exteriores aprovechando las últimas hojas de los castaños de delante del estudio, que en noviembre-diciembre se visten de amarillo. Hubo fotos sencillas e íntimas y fotos más graciosas donde entraban en juego las profesiones individuales (maestra-informático) o las aficiones deportivas (futbol-béisbol). No podía faltar su perrito chiuaua que se portó a las mil maravillas ni tampoco a la mención de cómo empezó todo: con un beso. Y en cuanto a lo demás, LOVE, AMOR, mucho amor en el ambiente.

Sé que Ángel vino hace apenas semanita y media, pero mi tripa ya no me permite por el momento todos los tipos de sesiones que querría y las posturas para una sesión de recién nacidos no son las más idóneas para mi estado. Aunque me han prometido traérmele para que le conozca más adelante 🙂

Desearos lo mejor en esta nueva etapa. Formáis un equipo estupendo y estoy segura de que la vida os brindará muchos buenos momentos e increíbles sorpresas. Gracias por compartir este momento tan especial conmigo.

 

sesion-fotos-embarazada-0002

sesion-fotos-embarazada-0013

sesion-fotos-embarazada-0060

sesion-fotos-embarazada-0068

sesion-fotos-embarazada-0064

sesion-fotos-embarazada-0076

sesion-fotos-embarazada-0091

sesion-fotos-embarazada-0087

sesion-fotos-embarazada-0121

sesion-fotos-embarazada-0116vertical

sesion-fotos-embarazada-0107vertical

sesion-fotos-embarazada-0097

sesion-fotos-embarazada-0105

sesion-fotos-embarazada-0132bn

3 thoughts on “SESION FOTOS EMBARAZADA – BOOK EMBARAZO – MATERNITY

  1. Ay Sara!!
    Qué decirte!! Creo que aquella tarde en el estudio se creó un vínculo más allá de la relación fotógrafa-cliente.
    Nos encantó la experiencia contigo, estuvímos muy pero que muy cómodos, tanto que acabamos merendando galletas :)Y como no, cuando fuímos a recoger nuestras fotos cambiamos esas deliciosas galletas por los macarons!! jeje
    Muchísima suerte en esta nueva etapa que te espera de ser mamá. Verás que es una experiencia maravillosa.
    Deseando volver a hacernos una foto en familia con Ángel.
    Os deseamos a ti y tu marido lo mejor. Ya os queda muy poquito para verle la ca a Paola.
    Un beso muy fuerte!!

    1. Muchas gracias Cris!! 🙂 Sí, también fue para mí tal y como lo describes. Fue un lujo que nuestros caminos se cruzasen. Y conocer después a Ángel 🙂 Es un peque con suerte dado que le espera mucha felicidad en esa familia. Un beso fuerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *