SESIÓN FAMILIAR EN MADRID – FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN EXTERIORES

Ya les conocéis por sus fotos de pareja y su book premamá . Y conocéis a su pequeño Gonzalo también porque aunque aún no le había dedicado una entrada en el blog, habréis visto fotos de él en Facebook e Instagram.

Ya tenían bastantes fotos de estudio, pero no tenían ninguna sesión de fotografía familiar en exteriores, así que planificamos vernos en un sitio bonito, con encanto. Aunque su sesión la hicimos hace unos meses, el día se veía perfecto.

Las hicimos parte de mediodía, parte de tarde, con luz natural.

 

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-9

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-2

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-1

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores

 

Por las fotos muchos ya habréis deducido que se trata de El Retiro. Un sitio ideal para hacer fotos en cualquier época del año, porque siempre tiene encanto.

Hacerlas dentro del Palacio de Cristal tiene sus ventajas e inconvenientes. La luz como veréis es ideal, aunque la gran afluencia de gente no dejó las cosas fáciles.

Es importante disfrutar de la sesión para estar cómodos y relajados, siempre quedarán mucho mejor retratados. Mamá, Papá y un Gonzalo risueño se mostraron tal y como son ellos delante de la cámara. Quien diga que uno nunca se acostumbra a esto, es mentira. Ellos ya tienen experiencia de sobra y las indicaciones en muchos momentos están de más. Damos rienda suelta a que disfruten del momento, se rían, se miren, se besen. Y yo sonrío, porque veo la felicidad reflejada en los ojos de una de las personas a las que más quiero y aprecio.

¡¡¡ Quién nos hubiese dicho hace 30 años !!!  La vida da multitud de vueltas. Te sorprende a veces y te deja sin aliento. Te trae penas, pero te compensa con alegrías más grandes.

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-8

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-7

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-6

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-5

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-4

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-3

Si queréis saber algo más de su sesión, truquillos para conseguir esa “sonrisa segura” en los más peques, os animo a pasaros por www.clicpequepic.es y descubrirlos. ¿Que no conoces Clicpequepic? Ya estás tardando en descubrirlo 😉

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *