SESION EN EL RETIRO

 

Aunque casi todas las sesiones las llevo a cabo en interior, cada vez animo más a la gente si bien no a obtener cuanta mayor variedad posible de imágenes (combinando en la misma sesión fotos de interior así como alguna escapadita a un parque o al campo), a mirar otras alternativas que pueden hacer de un día normal un recuerdo especial.

Tal es el caso de los papás de Claudia, quienes al no haber participado el papá en la sesión de pre-mamá y en la de la peque, decidieron repetir a las pocas semanas. Esta vez les propuse un paseo por el parque, y qué mejor que El Retiro de Madrid para encontrar un poco de todo: lago, caminos, árboles, palacios, patos.. mil rincones en uno solo.

Este tipo de sesión se adapta perfectamente a aquellas personas a quienes no les gusta posar o pueden llegar a sentirse incómodas. Con el recorrido que programamos fueron disfrutando de una mañana agradable de domingo sin los agobios propios de una sesión, y únicamente parando en ciertos puntos para hacer algunas tomas puntuales de posado.

Para contrastar un poco con las fotografías tomadas en las otras dos sesiones, el postprocesado que he dado a estas fotos ha sido con un cierto toque vintage, de los cuales os cuelgo dos ejemplos.

 

 

2 thoughts on “SESION EN EL RETIRO

  1. Very clever to let the light rays drop onto the green skirt in the second photograph where the couple and baby girl are seated. El juego de la luz y la naturaleza, especialmente destacando el verde)skirt,earrings,tree behind,the lawn..) y azul (the man´s jeans and shirt…) es brutal.
    Again acertadissima, Sara!
    The first picture is picturesque. I swear it looks like you first took the picture and then placed the couple and baby in a pram into the picture afterwards.
    KUDOS TO THE GIFTED FOTOGRAPHER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *